Con un video cantando cuando era niña, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, festejó este 30 de abril de 2021 el Día del Niño.

Claudia Sheinbaum difundió un video, por el Día del Niño, del programa Pilcuicatl-Los Niños que Cantan, donde participó cuando era niña cantando diversas canciones.

Recordando nuestra niñez: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, no dejó pasar este Día del Niño y la Niña 2021, y publicó en Twitter un video de su niñez cantando y tocando diferentes instrumentos musicales.

Sheinbaum publicó la liga de un video del programa Pilcuicatl-Los Niños que Cantan, donde participó cuando era niña junto a su hermano y otros niños.

"Pilcuicatl - Los Niños que Cantan vía YouTube<br> recordando nuestra niñez. Feliz día de la niña y el niño"

Claudia Sheinbaum

El Programa se grabó en 1972 en el auditorio de una escuela privada en la colonia del Valle, cuando Claudia tenía 10 años, y se editó y presentó en 1977.

Claudia Sheinbaum aparece peinada con dos trenzas y viste pantalón de mezclilla y blusa rosa de manga larga. 

Junto a su hermano y otros niños, la hoy jefa de Gobierno de la CDMX toca ritmos andinos con instrumentos de cuerdas y viento, maracas y tambores.

En otra parte del video se ve a Claudia Sheinbaum Pardo tocando una flauta de pan, mientras baila al mismo ritmo boliviano.

Este es el video que la jefa del Gobierno capitalino compartió como miles de personas que subieron a sus redes sociales fotos y videos de su niñez para conmemorar el Día del Niño.