En sus redes sociales, Omar Nuñez de 30 años de edad, subió un video en donde se disculpaba por sus infidelidades a la influencer Tammy Parra, pero ni los memes le creen.

Hace unos días se reveló que después de que Omar Nuñez le pidiera matrimonio a Tammy Parra de 21 años, influencer de redes sociales, salieron a la luz sus infidelidades.

Lo cual hizo que se volviera tema de conversación en redes sociales, en donde varios memes le tiraron a Omar Nuñez y defendían a Tammy Parra; ahora, los memes vuelven a hacer lo mismo.

Pues en sus historias de Instagram, Omar Nuñez ha aparecido llorando tras serle infiel a Tammy Parra, pero ni los memes creen en sus disculpas.

Y es que en la disculpa de Omar Nuñez para sus seguidores y Tammy Parra, aparece llorando y asegura que “la cagó” y no tenía excusas para lo que hizo.

“Estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación, les fallé a ustedes. Cometí el error de mandar mensajes e imágenes y de verdad les pido una disculpa”

Omar Nuñez
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Memes creen que Omar Nuñez no está arrepentido de serle infiel a Tammy Parra, solo no quiere recibir hate

Los memes sobre Omar Nuñez han inundado una vez más Twitter debido a las supuestas disculpas que dio tras serle infiel a Tammy Parra después de pedirle matrimonio.

Sin embargo, tal y cómo revelan los usuarios y memes, nadie cree en las disculpas de Omar Nuñez y aseguran que ni siquiera estaba llorando de verdad; más bien estaba triste porque lo descubrieron siendo infiel.

Por lo que revelan en redes que Omar Nuñez en realidad no está arrepentido, solo no quiere recibir hate y es por eso que ni los memes están creyendo en sus disculpas.

Esto pese a que Omar Nuñez reconoció su culpa y dijo que tenía todo con Tammy Parra admitiendo que cometió “el peor error de mi vida, lo siento mucho”.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]