En Twitter, una usuaria narró la forma en que un hombre, sin ser du papá, le cambió la vida cuando ella apenas tenía 8 años de edad.

Y es que de acuerdo con la usuaria este hombre, a quien conoció de casualidad mientras su madre lidiaba con su adicción a las drogas, se volvió su protector y figura paterna.

La conmovedora historia de este hombre la decidió compartir luego de que se entera que murió a causa de un ataque al corazón.

Este hombre le “salvó la vida” en reiteradas ocasiones

A través de su cuenta en Twitter la usuaria Jessie Renee, @jreneebad en la plataforma, compartió la conmovedora historia del hombre que le cambió la vida sin ser su papá.

Este hombre que se volvió su figura paterna lo conoció cuando tenía alrededor de 8 años de edad esperando a su madre en el auto mientras lidiaba con su adicción.

De acuerdo con la usuaria este hombre se le acercó para ver como estaba y le preguntó si sabía lo que era un ‘haiku’, a lo cual respondió de manera afirmativa.

Después de esta platica la usuaria señaló que el hombre comenzó a apoyarla para que no dejara la escuela llevándola y recogiéndola del colegio e incluso ayudándola con su tarea.

Mientras fue creciendo este hombre terminó convirtiendo en una figura paterna, su familia, por lo que agradeció le cambiara la vida.

“Se convirtió en familia. Sinceramente, lo más parecido a una figura paterna que he tenido. Él era mi mejor amigo. Él me salvó la vida.”

Jessie Renee, @jreneebad
Sin ser su papá le cambió la vida

Y es que este hombre de nombre Dave, le enseñó desde cambiara a una llanta hasta “tener una buena vida pese a su madre”.

“Siempre decía ‘puedes tener una buena vida a pesar de tu mamá, o una mala por ella’. Elegí la buena vida.”

Jessie Renee, @jreneebad

El día 31 de agosto mencionó le avisaron que este hombre había muerto, motivo por el cual compartió su historia, alrededor la 1 de la mañana, misma hora en que ella despertó y perdió el sueño.

Actualmente la usuaria se encuentra estudiando su segundo año del doctorado en la Universidad de Davis en California, Estados Unidos.