En TikTok, se ha viralizado un video donde un peluquero ayudó a un hombre en situación de calle realizándole un cambio de look para que pueda encontrar trabajo. En las imágenes se ve al peluquero cuenta que este hombre le pidió un dólar, pero en lugar de darle dinero, decidió regalarle un cambio de imagen.

En el video, el peluquero narra que el hombre en situación de calle perdió a sus hijos y desea volver a recuperar a su familia, por lo que pretende conseguir un empleo y comenzar a laborar para regresar con sus seres queridos.

"Este hombre sin casa me pidió un dólar, dijo que necesitaba ahorrar para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo. Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se imaginaba que yo era peluquero”, explica el usuario Jay Pro en su cuenta de TikTok. 

En el video se puede ver al hombre en situación de calle con el cabello y barba larga y descuidada. Pero con el cambio de imagen luce un aspecto moderno y elegante. Ante este acto amable del peluquero, el video se volvió viral en redes sociales y recibió cientos de comentarios positivos. 

Anteriormente, otros peluqueros han realizado cambios de imagen a hombres indigentes

Esta no es la primera vez que un peluquero le regala un corte de pelo y un cambio de imagen a una persona en situación de calle, desde hace algunos años, se han difundido diversos videos donde hombres sin hogar reciben cambios de imagen como regalo.

En 2020, en Estados Unidos, un hombre en situación de calle llamado Hayri recibió un cambio de look por parte de un peluquero llamado Anil. El video de esta ‘transformación’ fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó.

En México, también se realizó un cambio de imagen a un hombre en situación de calle para que pudiera viajar con su familia. El video de este cambio de look también fue publicado en redes sociales y logró viralizarse.