Doña Ángela, quien se volvió famosa gracias a su canal de YouTube “De Mi Rancho A Tu Cocina” y en donde muestra la elaboración de varios platillos típicos de México, ha recibido dos distinciones por parte de YouTube al alcanzar más de un millón de suscriptores.

La señora originaria de Michoacán, compartió su fotografía en Facebook donde se aprecian dos botones: uno de plata y otro de oro.

“Que creen mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro”. La publicación lleva alrededor de 157 mil reacciones, 11 mil comentarios y se ha compartido un total de 8.4 mil veces.

Doña Ángela rescata la cocina mexicana de antaño

YouTube otorga la placa plateada a los canales cuentan con 100 mil seguidores y, el botón de oro, con 1 millón. Este logro lo alcanzó Doña Ángela en tan solo dos meses. Hasta el momento, el canal “De Mi Rancho A Tu Cocina” cuenta con 23 videos. El primero que subió fue el 20 de agosto con una receta para preparar huitlacoche.

El canal se ha distinguido por mostrar paso a paso la preparación de platillos típicos mexicanos, mostrando desde la recolección de los ingredientes en el huerto. Además, Doña Ángela prepara sus comidas con utensilios de cocina que se han usado por varias generaciones y que recuerdan ese estilo de cocina clásica mexicana.