En agosto de 2019, Doña Ángela comenzó con un proyecto personal para dar a conocer sus mejores recetas y tips de cocina a través de YouTube con un canal llamado "De mi rancho a tu cocina" que rápidamente se ganó el corazón de millones de personas. Ese éxito le dio un lugar entre las 100 mujeres más poderosas de México del 2020

Recientemente, la revista Forbes publicó su lista anual con las mujeres más poderosas en México independientemente del sector en el que se desarrollen, y la cocinera mexicana fue reconocida como "Promotora de la comida rural tradicional mexicana". 

En el espacio dedicado a la mujer originaria del estado de Michoacán, la revista describe el avance de su reciente carrera como estrella de YouTube y explica: “Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo, y han sido objeto de cobertura e interés de medios internacionales”.

Doña Ángela

En agosto de 2019, con la ayuda de sus hijos y nietos la cocinera mexicana publicó su primer video en el que enseña a preparar huitlacoche, uno de los alimentos más emblemáticos de la gastronomía de nuestro país. 

Doña Ángela fue incluida en la lista junto a celebridades del cine como Eiza González y Salma Hayek, empresarias, emprendedoras menores de 35 años, y de manera especial, junto a las mujeres que han desatacado por su trabajo durante la Emergencia Sanitaria causado por la pandemia de coronavirus.

Además de este reconocimiento, el canal de Ángela obtuvo ya el emblema plateado y el dorado que YouTube otorga a los canales que alcanzan uno y dos millones de seguidores, respectivamente. Actualmente tiene una comunidad de 2.6 millones de personas inscritas para ver su contenido.