Mhoni Vidente anda más dramática que nunca, pues incluso advirtió que pronto se viene otra tragedia para el Metro de la CDMX.

Así lo anunció la pitonisa cubana de 46 años de edad, a través de un programa de radio en donde predijo que un edificio mal construido se caerá con todo y la gente adentro.

Aunque Mhoni Vidente no específico si la arquitectura caería sobre el Metro o serán dos tragedias separadas, sí alerto que el evento ocurrirá este mes de mayo.

Elementos de la PDI en el accidente del Metro

Mhoni Vidente pide a chilangos cuidarse al usar el Metro de la Ciudad de México

Consciente de que para muchos residentes de la CDMX es imposible dejar de usar el Metro, Mhoni Vidente pidió a los usuarios tener mucho cuidado al abordarlo.

Ello, porque la pitonisa predice otro evento catastrófico para el Sistema de Transporte Colectivo en los próximos días.

“Sé que no pueden dejar de usar el Metro pero traten de cuidarse mucho, persígnense, échense agua bendita”, dijo Mhoni Vidente.

Lo anterior, porque mayo es un mes de mucho movimiento, el mes de la Virgen María y cuando, según la pitonisa, el diablo anda muy cerca buscando a sus presas.

[object Object]

¿Por Metro CDMX? Seguirán las muertes en mayo, según Mhoni Vidente

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, informó que mayo es el mes de la vida y esto involucra embarazos, renacimientos, matrimonios, etc.

No obstante, también se trata del mes del “ahorcado”, como se lo muestran sus cartas, en donde se dan asesinatos o atentados a personas importantes, peleas y guerras, así como sismos continuos.

Por ello, Mhoni Vidente recomienda poner flores en la casa, regar con agua bendita, prender velas amarillas, o bien, azules y moradas, que son los colores de la Virgen de Fátima.

Asimismo, aconseja orar y alejarse ya sea de situaciones o pensamientos negativos para poder estar en paz.

Mhoni Vidente