Durante su lectura del 22 de abril, Mhoni Vidente reveló si nuestro país tiene una maldición que no nos deja prosperar pese a todos nuestros esfuerzos y recursos naturales.

Y de acuerdo con la vidente de 46 años de edad, Mhoni Vidente, la maldición de México estaría vigente desde los años de la conquista española.

Asimismo, aclaró Mhoni Vidente, la maldición no estaría en la tierra de México, sino en las personas que vivimos en el país y hay una forma de contrarrestarla.

Bandera de México

¿México está maldito? Mhoni Vidente lo revela

En su lectura de cartas en YouTube para El Heraldo de México, a petición de los usuarios, Mhoni Vidente reveló si nuestro país tiene una maldición.

Y es que en redes sociales cuestionaron a Mhoni Vidente sobre el porqué, pese a que México cuenta con todos los recursos, nunca ha podido superase y prosperar.

Esto, aclaró Mhoni Vidente sí se debe a una maldición la cual se remonta los tiempos antes de la conquista española -1519- y estuvo a manos de los mayas.

Sin embargo, la vidente aseguró que no es la tierra la que esta maldita, sino las personas que habitan en el país, los “descendientes de los españoles”.

“Fueron los mayas, que ellos sabían que iban a venir los hombres barbados, blancos del mar y que serian conquistarlos e hicieron un hicieron un ritual antes de desaparecer: ‘Maldigo a todos los españoles y a todos su descendientes’”

Mhoni Vidente

Además de afectar a México, según Mhoni Vidente, la maldición se encuentra en otras partes de America Latina, mismas en donde habitaban los mayas.

“Si hay una maldición, la cara del diablo esta sobre México y parte de America Latina”

Mhoni Vidente

A lo que finalmente reiteró, no es una casualidad que pese a que “han saqueado vilmente” al país, este “sigue dando y dando”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, puede romperse la maldición de México

Pese a que México viene arrastrando una maldición desde hace más de 500 años, Mhoni Vidente señaló que sí hay manera de contrarrestarla.

Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, la maldición se contrarresta cuando: “Dios nos bendice con la virgen de Guadalupe”.

Para que termine la maldición de México, aún habrá que esperar algunos años, pues el final tendrá lugar durante el 2031 con una nueva revelación de la virgen.

Si veo que esto vaya cambiar pero hasta el año 2031, con un sacudida (…) una revelación de la virgen otra vez”

Mhoni Vidente