La pitonisa Mhoni Vidente ya predijo qué equipo de Europa se convertirá en el ganador del Mundial de Qatar 2022 que actualmente está en disputa.

Así como lo lees, Mhoni Vidente sabe qué equipo conseguirá la gloria mundialista y firmará un éxito futbolístico para la final que se jugará el próximo domingo 18 de diciembre.

Fue durante uno de sus habituales presagios que Mhoni Vidente se dedicó a hablar de lo que sucede en el Mundial de Qatar 2022.

El primer vaticinio de Mhoni Vidente, respecto a la justa deportiva que se juega en tierras árabes, fue una relación amorosa.

Según Mhoni Vidente, el amor está en el aire en la concentración de la Selección de Francia entre los delanteros galos Kylian Mbappé y Olivier Giroud, quienes le dieron la vuelta al mundo con una foto muy cariñosa.

Kylian Mbappé y Olivier Giroud celebrando cariñosamente en el Mundial de Qatar 2022

Esto durante el partido del pasado domingo 4 de diciembre, donde Francia disputó los octavos de final con Polonia y salió victorioso 3-1 con doblete de Kylian Mbappé y un gol Olivier Giroud.

A partir de eso, también Mhoni Vidente dio un pronóstico de quién sería el equipo europeo que será campeón en Qatar 2022.

Copa Mundial

¿Qué equipo de Europa será el ganador del Mundial de Qatar 2022, según Mhoni Vidente?

Para Mhoni Vidente, el equipo de Europa que recibirá el trofeo de campeón en el Mundial de Qatar 2022 será Francia.

De acuerdo con la pitonisa de las estrellas, la Selección gala comandada por Didier Deschamps ganará esta edición del Mundial convirtiéndose en bicampeona.

El motivo de su victoria será gracias a que Olivier Giroud le están cargando la pila con su cariño a Kylian Mbappé para que este haga más goles.

Mhoni Vidente

Dicha predicción de Mhoni Vidente sobre el Mundial de Qatar 2022, sin duda deja algo tristes a los hinchas de Argentina y los aficionados brasileños.

Los primeros porque tienen la esperanza de que Lionel Messi salga campeón en su último turno para competir en un Mundial.

Con respecto a Brasil, el ‘Scratch du Oro’ está desplegando buen futbol, con golazos de Richarlison, pero eso no sería suficiente ante Francia, que según Monhi Vidente será la campeona de Qatar 2022.