El nuevo Medio Metro aprovechó el trend y ya inventó el paso de Alfredo Adame, el cual se ha viralizado en un video de TikTok. Sus seguidores aseguran que ahora sí “se pasó de lanza”.

La cuenta de TikTok (@richardtvoficial) fue quien posteó el clip de Medio Metro homenajeando a Alfredo Adame y sus diferentes peleas callejeras.

Con el paso de Alfredo Adame, todo parece indicar que el nuevo Medio Metro quiere dejar su propio sello con Sonido Pirata para continuar popularizando los bailes sonideros.

Medio Metro haciendo el paso de Alfredo Adame

Medio Metro lanza el paso de Alfredo Adame; en esto consiste

El llamado paso de Alfredo de Adame con el que Medio Metro se lució, consiste en que el bailarín de cumbias se tira al piso y emula la patada de bicicleta.

Técnica que, como recordaremos, hizo famosa en sus peleas callejeras el conductor Alfredo Adame de 64 años de edad.

Cabe destacar que el paso de Alfredo Adame también lo acompaña la Cholondrina, quien simula pelear con Medio Metro que apenas puede moverse en el piso.

Medio Metro haciendo el paso de Alfredo Adame

Tal y cómo ha sido captado el conductor Alfredo Adame que ha tenido que se ha visto envuelto en distintos conflictos y disputas en las calles.

Con su característica voz, Sonido Pirata le solicita a Medio Metro que ejecute el paso de “Alfredo Aldame” para deleite de todos los espectadores que acuden a su show sonidero.

Video de Medio Metro haciendo el paso de Alfredo Adame desata reacción en redes

Las reacciones en redes sociales como TikTok no se hicieron esperar con el nuevo paso del Medio Metro que imita a Alfredo Adame dando patadas de bicicleta.

Los fans aseguran que Medio Metro ahora si “se pasó de lanza” y resaltando el “genio” de Sonido Pirata para crear pasos que se popularizan de inmediato.

De igual manera, los cibernautas exaltaron la participación de la Cholondrina que también se involucra en el paso de Alfredo Adame.

“La Cholondrina le da un toque especial siempre”, comentaron.

Otra de las cosas que señalan lo usuarios de TikTok es que, como tal, Sonido Pirata dice el paso de “Alfredo Aldame” para evitar cualquier demanda del conductor.

Comentarios a Medio Metro haciendo el paso de Alfredo Adame