Muchos aseguran que eh gustos se rompen géneros y como prueba de ello es la nueva hamburguesa que la cadena de comida rápida McDonald's ha lanzado, la cual tiene como ingrediente principal dos trozos de jamón de cerdo acompañada de Oreos, la cual supondría ser una "edición especial".

El anuncio de la nueva hamburguesa con Oreos de McDonald’s ha salido en el portal Weibos por tan solo 13.14 yuanes, es decir 40.24 pesos aproximadamente; las Oreos aparentemente como muestra la fotografía, van troceadas arriba del jamón sustituyendo al queso.

Para los entusiastas de sabores extremos, McDonald’s ha anunciado que solo venderá aproximadamente 40 mil unidades de sus nuevas hamburguesas con Oreo en todo el país oriental al ser de “edición especial”.

Esta nueva hamburguesa de McDonald’s con Oreo llevará por nombre Spam x Oreo por la marca del jamón -uno enlatado y bastante popular en los países anglosajones- y de las galletas de chocolate que son amadas por muchas personas en todo el mundo.

La hamburguesa con Oreos de McDonald’s no ha sido el único invento gastronómico raro

Esta no es la primera vez que una marca de comida rápida como McDonald’s lanza una hamburguesa extraña y nada apetecible para los mas exigentes. 

En septiembre salió a la luz una hamburguesa que vendía la competencia directa, Burger King con una salsa especial de tamarindo y aunque en México no sería nada raro pues se está acostumbrado al picante mezclado con dulce, tal vez en otras naciones sí lo sería.

La misma marca de hamburguesas pero en Taiwán, lanzó una para los amantes de chocolate en una clásica Whopper en pan de chocolate con una carne que no se sabe si estaba bañada en más chocolate, además de un topping de fresa y más chocolate blanco para acompañar.

Aunque al principio se había anunciado que la hamburguesa de chocolate era una broma como parte del April’s Fool, al parecer al país oriental agradó tanto la idea que decidió convertirla en realidad así que, sin duda la hamburguesa de carne con Oreos de McDonald’s ya no parece tan extraña después de todo.