Maryfer Centeno realizó uno de los análisis más anhelados, el de la firma de AMLO, pero ¿será que el presidente oculta detalles escabrosos sobre su forma de ser?

Luego de que los seguidores de Maryfer Centeno -de 33 años de edad- le insistieron analizar la firma de Andrés Manuel López Obrado (AMLO) ella lo hizo en vivo para Radio Fórmula.

Esto fue lo que Maryfer Centeno reveló de la firma de AMLO, el presidente mexicano de 70 años de edad.

[object Object]

¿Ambición por el poder? Esto vio Maryfer Centeno en la firma de AMLO

Tras varias peticiones de sus seguidores, Maryfer Centeno decidió analizar por primera vez la firma del Presidente de México, AMLO.

A través de su programa de radio, Grafos y Gestos en Radio Fórmula, Maryfer Centeno le dedicó algunos minutos al análisis de la firma de AMLO.

La perito y experta en lenguaje corporal, explicó que AMLO es una persona intuitiva, señalando que el presidente toma decisiones dejándose llevar por la intuición.

“Tenemos un líder intuitivo”

Maryfer Centeno, grafóloga.

Asimismo, explicó que AMLO “es un gran seductor y muy apasionado”, además de romántico y poético.

Otra de las características que Maryfer Centeno pudo ver en la firma de AMLO, es que así como su canción favorita, el presidente es “necio”.

“Esa necedad es la que lo hizo llevar al lugar donde hoy está (...) tema que se le mete a la cabeza, no lo suelta”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Por otra parte, ve que AMLO tiene “convicciones firmes”, característica que lo lleva a “defender sus ideas hasta las últimas consecuencias”.

“Una persona definitiva, extraordinariamente inquieta, una persona que no descansa nunca, con una gran intuición y determinación (...) tiene la capacidad para conectar y generar empatía”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno ve que AMLO es necio, pero “tiene sus cosas buenas”

Maryfer Centeno analizó la firma de AMLO y señaló que su principal característica es que es necio, aunque ella ve que él ha demostrado que esto “tiene sus cosas buenas”.

La grafóloga detalló que lo más destacable en la personalidad de AMLO es la necedad, misma que asegura lo hizo competir sexenio tras sexenio hasta ser Presidente.

Asimismo, Maryfer Centeno apuntó que la necedad de AMLO es aquello que lo lleva a engancharse en un tema en sus famosas mañanera y no soltarlo.