Maestro hizo canción de cumbia para sus alumnos reprobados en TikTok y se volvió viral.

Sin duda alguna, ser maestro significa un verdadero reto generación tras generación.

Pues los jóvenes van creando nuevas tendencias y para que los alumnos puedan sentirse identificados con su maestro, es importante que este entienda sus intereses.

Probablemente esta sea la razón por la cual el maestro del que hablaremos a continuación, decidió crearse su propia cuenta de TikTok, donde se ha vuelto viral.

Profe Juanji

El profesor “millennial” ya cuenta con más de 700 mil seguidores

Recientemente se dio a conocer el caso de un maestro que se volvió viral en redes sociales por hacer una canción de cumbia para sus alumnos reprobados.

Se trata de un profesor que ha sido identificado con el nombre de usuario @profejuanji y se califica a su mismo como un “profesor millennial”.

Él ya cuenta con más de 700 mil seguidores en sus redes sociales; por lo que esta no sería la primera vez que sus videos se hacen virales.

Incluso, varios de los internautas que se encuentran fascinados con su contenido, le ha hecho saber que les encantaría tener un profesor como él.

Pues su naturalidad y carisma le han ayudado a ganarse el cariño de los alumnos y de los internautas.

Maestro se vuelve viral por hacer canción de cumbia para los alumnos que reprobaron

En esta ocasión, hizo una canción de cumbia para sus alumnos reprobados, la cual tuvo gran aceptación entre los seguidores.

Se trata de la canción de “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble, solo que con la letra modificada:

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar.”

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”

Es como empieza la letra de la canción de este profesor.

El video tuvo tanta aceptación que actualmente ya cuenta con más de 110 mil “me gusta” y toda una serie de comentarios que resaltan la aceptación de este moderno profesor.