Ya salió la verdad de lo que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados, pues los “seres no humanos” en realidad serían llamas y las pruebas lo confirman.

A través de redes sociales se han desatado las dudas sobre los “seres no humanos” que Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados de México, sin embargo, la historia tomaría otro curso.

Luego de que al parecer el ufólogo mexicano Jaime Maussan -de 70 años de edad- nos engañara a todos.

Pues, un estudio podría ser la prueba de que los “seres no humanos” de Jaime Maussan son una gran mentira y se trataría de esqueletos armados de llamas y hasta de otros animales.

[object Object]

Un estudio muestra que los “seres no humanos” de Jaime Maussan en la Cámara de Diputados son llamas

Según el estudio llamado “Aplicación de la tomografía computarizada para la identificación del cráneo de un desconocido hallazgo arqueológico en Perú”, lo que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados son llamas.

Resulta ser que en Perú, científicos examinaron a detalles los hallazgos ocurridos en el año 2016, los cuales se parecen mucho a los “seres no humanos” de Jaime Maussan.

En los cuales se utilizaron imágenes de tomografía computarizada (CT scan) para analizar la estructura de una de las momias encontradas.

Por lo que los resultados comprobaron que la anatomía del cráneo correspondía a la de una llama, un animal que casualmente es sagrado y muy común en Perú.

Asimismo, tras este estudio se demostró que el resto del cuerpo de esta momia estaba ensamblado con huesos de otros animales.

Sin embargo, lo que quedó en la incógnita es que los científicos quedaron impresionados con la “construcciones de muy alta calidad” de este esqueleto pese a los miles de años.

Jaime Maussan es desacreditado por usar llamas para presentar “seres no humanos” en Cámara de Diputados

Luego de que se diera a conocer el estudio que prueba que lo que presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados son llamas.

En redes sociales el nombre de Jaime Maussan ha estado en las tendencias y los comentarios y hasta memes de los internautas que apuntan que el ufólogo sin más ha sido desacreditado por unas simples llamas.

Asimismo, en este mismo entorno, la NASA volvió a darle otro golpe a Jaime Maussan, luego de asegurar no tener información sobre lo que presentó un ufólogo mexicano.

A lo que la NASA le recomendó a Jaime Maussan enviar muestras a la comunidad científica internacional.