Un motel ubicado en la ciudad de Frontera, Argentina, amenazó a los clientes que se robaron un par de sábanas con exhibir los videos de su estancia si no las devolvían.

La insólita advertencia fue publicada en las redes sociales del establecimiento, con nombre “El Túnel”, motel del que los clientes no sólo robaron las sábanas, sino hasta la almohada.

Según se leía en el mensaje publicado en Twitter, los dueños de un gol gris chocado del lado del acompañante tenían sólo 24 horas para regresar lo hurtado.

[object Object]

En caso contrario, los propietarios del motel colgarían en redes sociales los videos y hacer la respectiva denuncia por el robo de unas sábanas y una almohada.

La devuelven o subimos las imágenes de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la denuncia”, advirtieron a la pareja que se hospedó en sus instalaciones para pasar la noche.

Motel se arrepiente de amenazar a pareja que se robó las sábanas

El motel “El Túnel” de Frontera, Argentina, amenazó a unos huéspedes que se robaron un par de sábanas y hasta la almohada con devolver lo hurtado o publicar sus videos en redes sociales.

La publicación recibió reacciones encontradas entre quienes se posicionaron a favor de la amenaza y los que condenaron que en el establecimiento existen cámaras para grabar a sus clientes.

[object Object]

Finalmente, a los dueños del motel les salió el tiro por la culata cuando su post se viralizó y hubo usuarios que también amenazaron pero con denunciar al local.

Así, después de un tiempo la publicación fue eliminada y hasta el momento se desconoce si los huéspedes también se arrepintieron y devolvieron las sábanas.

Por su parte, medios locales como el portal “Ahora Mar del Plata” comentaron que este tipo de acciones son recurrentes en Argentina.

“Ciertas personas llevan consigo la costumbre de llevarse objetos de la habitación luego de una estadía o visita tanto de hoteles como moteles”, escribieron.

Motel