Las 5 frases más raras y perturbadoras dichas por niños están relacionadas, en su mayoría, con eventos paranormales.

Un video en TikTok enumera las 5 frases más raras y perturbadoras dichas por niños, dejando con ganas de conocer más de estas historias.

Y es que en más de una ocasión hemos escuchado que los niños suelen sorprender a los adultos con ideas, frases y acciones poco comunes para su edad.

“Cuando mi hija tenía 4, se acercó a mí de la nada y me dijo: ‘Estuve muerta bajo el agua por 2 años’. Luego ella sólo se fue”

Usuario de TikTok.

Top 5 de frases más raras y perturbadoras dichas por niños

Michael Armstrong, un usuario en TikTok, creó el más escalofriante top 5 de frases más raras y perturbadoras dichas por niños.

La cuenta de Michael suele recopilar el material en los comentarios de sus videos, por lo que presume que sus frases e historias sobre los niños “son reales”.

En primer lugar, una mujer cuenta la anécdota que vivió junto a su hija de 2 años de edad, cuya frase te aterrará.

Sombra

Resulta que la niña le dijo a su mamá que podía platicar “con su papá Tony”, pero él había muerto desde hace siete años.

Además, la mujer aclaró que ella “nunca había mencionado el nombre” de su papá antes.

“Cuando mi hija tenía 2, escuché que hablaba con alguien. Le pregunté con quién y ella dijo: ‘Con tu papá Tony’. Mi papá murió cinco años antes de que ella naciera”

Usuaria en TikTok

La segunda historia también te causará escalofríos. Esta narra el cómo una niña de 3 años predijo que su mamá tendría un aborto.

La menor de edad besó el vientre de su mamá para luego despedirse de “su hermanita” y dejar a todos muy confundidos.

“Cuando mi hija tenía 3, besó mi barriguita y dijo adiós. Le pregunté por qué y me dijo que su hermanita se había ido, pero tenía que volver. Tuve un aborto espontáneo al siguiente día”

Usuaria en TikTok
Sombra

En tercer lugar encontramos una anécdota mucho más conmovedora, pues trata de un niño que asegura que conoció a su mamá desde “el cielo”.

“Mi hijo dijo (...) ‘Te vi desde el cielo hasta de saltar a la tierra”, habría dicho el niño de 6 años de edad.

“Mami, me siento realmente bendecida por escogerte a ti para ser mi mamá esta vez. Mi otra mami antes de ti me asesinó”

Usuaria en TikTok.

La número cuatro parecía ser otra linda anécdota, pero tuvo un final inesperado y espeluznante sobre la niña protagonista:

Finalmente, la quinta historia parte del top 5 de frases más raras y perturbadoras dichas por niños, también trata sobre un suceso algo paranormal.