La pintura de 1670, “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”, tiene un iPhone en ella, según el mismo Tim Cook.
El CEO de Apple compartió su anécdota con “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor” en una conferencia, señalando que jura que el iPhone está ahí.
Tim Cook vio un iPhone en la pintura “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”
Durante la Start-up Fest de Países Bajos, Tim Cook habló del iPhone en “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”.
Menciona que previo al evento, la comisaria europea de esa época, Neelie Kroes, lo llevó al Museo Nacional de Ámsterdam, donde vio el iPhone en la pintura de 1670.

Esto se lo comentó a la comisaria, al grado de que esta bromeó con él preguntando cuándo se había inventado el iPhone, a lo que Tim Cook señaló que lo sabía hasta antes de ver el cuadro.







Esto hizo reír a todo el auditorio que atendió la conferencia dada por el CEO de Apple, quien parecía bastante seguro de que el iPhone es parte de una pintura de 1607.
“Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor” fue pintada en el Siglo XVII por Pieter de Hooch, especializado en escenas de la vida cotidiana.

¿Hay un iPhone en “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”?
Como muchos imaginarán, no hay un iPhone en “Un hombre entregando una carta a una mujer en un recibidor”, a pesar de lo que diga Tim Cook.
Lo que el CEO de Apple confundió con iPhone en la pintura de 1670, en realidad se trata de un pedazo de papel.
Es la carta que el mismo título de la pintura está mencionando aunque, por la perspectiva, las luces y la manera en que está pintada, se puede confundir con un dispositivo moderno.
Esta no es la primera vez que alguien asegura haber visto un smartphone en una pintura, foto o película de hace varios años; sin embargo, en todos los casos son meras confusiones.
