A través de su cuenta de Twitter, Jaime Maussan ha revelado un video de un supuesto OVNI gigante que estará sobrevolando una base militar.

Tal y como ha revelado Jaime Maussan de 69 años de edad, un video habría captado cómo un OVNI gigante estaría sobrevolando una base militar de Estados Unidos, en el estado de California.

De acuerdo a lo escribió Jaime Maussan en su Twitter, el video en donde se revela un OVNI gigante sobrevolando una base militar, fue presenciado por 50 marinos del Pentágono.

Esto pasó en 20 de abril del 2021, pero este video en donde aparece un OVNI gigante con forma triangular, recién se liberó en 2023.

Video del OVNI gigante compartido por Jaime Maussan no sería militar

Un video de un supuesto OVNI gigante ha sido revelado por Jaime Maussan, en donde asegura que este se vio sobrevolando una base militar en Estados Unidos.

En dicho video puede verse un OVNI gigante con forma triangular y con varias luces en su interior, lo cual de acuerdo a las voces que lo narran aseguran que es algo que no se ha visto en la artillería militar.

Y es algo que no tiene comparación dentro de sus conocimientos pues las iluminaciones eran diferentes; además de su patrón de luces era completamente errático.

Asimismo comentaron con respecto al supuesto avistamiento del OVNI gigante que publicó Jaime Maussan en sus redes, que este objeto no hacía ruido alguno.

Al igual que informaron que este OVNI era demasiado grande que incluso no tenían punto de comparación, pues las luces aseguran aparecieron “de la nada”.

Y es que además del video, Jaime Maussan publicó fotos del supuesto OVNI gigante, en donde se puede apreciar sobrevolando las montañas del desierto de California por al menos 10 minutos, según reveló.

Hasta el momento no se ha tenido respuesta sobre lo que era este OVNI gigante, pues incluso algunos creen que se trataba de una embarcación que colgaba en el cielo en la oscuridad.