Jaime Maussan, ufólogo mexicano de 69 años de edad, reafirmó que los aliens nos vigilan luego de que dos pilares de la investigación espacial confirmaran que sí han dedicado parte de su tiempo a interpretar las señales en el espacio.

Recientemente el director de la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos, por sus siglas en ruso) confirmó que su país investiga los ovnis desde hace años. Esta declaración se suma a la de la NASA.

La aceptación de la NASA y ahora de la Roscosmos sobre la investigación de la vida extraterrestre sería un paso importante para la divulgación de información alienígena.

Y es que además de aceptar que llevan a cabo investigaciones sobre vida inteligente fuera del planeta, ambas agencias afirmaron como Jaime Maussan, que estamos siendo vigilados.

[object Object]

VIDEO: Jaime Maussan comparte extraño fenómeno de luces

A través de su cuenta oficial en Twitter, Jaime Maussan informó que Dmitri Rogozin, director de la Roscosmos, aceptó que Rusia investiga a los ovnis desde hace años.

De acuerdo con Jaime Maussan, las investigaciones de la agencia rusa comenzaron “desde los tiempos de la Unión Soviética”, mientras hacían sus primeras pruebas de vuelos.

En esos tiempos, contó el director a la televisora, los pilotos de los primeros vuelos llegaban ala estación y dibujaban lo que habían visto en el cielo.

Por lo que desde hace años la agencia, junto a la academia de ciencias de Rusia, realizan investigaciones serias del fenómeno ovni.

Sus investigaciones, concluyó el director ruso, al igual que las de la NASA, los hacen creer que estamos siendo vigilados.

“En la NASA he platicado y hay algunos partidarios de que estamos siendo objeto de algún tipo de observación externa”

Dmitri Rogozin, director de la ROSCOSMOS

Esta declaración, Dmitri Rogozin la dio durante en un programa televisivo del canal estatal de noticias.

Por su parte Jaime Maussan señalaría estas declaraciones de las agencias espaciales pruebas definitivas de que los aliens nos vigilan, e incluso de que nos vistan de manera regular.

Pues cabe recordar, recientemente el investigador mexicano declaró que “dos entidades de forma humanoide” fueron captados en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

En redes sociales, si bien hay quienes coinciden con sus investigaciones, también hay quienes se burlan del fenómeno alienígena.