A través de Twitter, Jaime Maussan compartió el avistamiento de un OVNI en Oaxaca, el pasado 17 de abril mientras una pareja circulaba por carretera.

Las fotos se han hecho virales en la red social, pues muestran lo que parece ser una nave brillante. La persona que presenció el momento tomaba capturas para compartir su ubicación.

No obstante, Jaime Maussan cuenta que al percatarse del OVNI, quiso tomarle más fotos pero el teléfono celular comenzó a fallar.

OVNI en Oaxaca

“Finalmente, logró está fotografía, fotos anteriores nos muestran que no era reflejo y, ella también lo asegura. Naturalmente quedó sorprendida”, apunta el investigador.

¿Será que si se trató de un OVNI? Jaime Maussan parecer estar convencido y hasta ahora nadie ha desmentido que la nave se haya tratado de cualquier otro objeto.

OVNI en Oaxaca

Jaime Maussan asegura que Estados Unidos comenzaría comunicación con extraterrestres

En junio del 2021, Estados Unidos reveló que no tenía ninguna explicación para el avistamiento de 144 objetos OVNIS en el espacio detectados por pilotos de la Armada entre el 2004 y el 2015.

Esto hace pensar a Jaime Maussan que se trata de un precedente para que Estados Unidos comience comunicación con extraterrestres.

“El 31 de octubre de este año se va a demostrar que desde hace muchos años Estados Unidos sabía de este fenómeno y posiblemente se va a iniciar el proceso de comunicación con estos seres”, dice Jaime Maussan.

OVNI en Oaxaca

El investigador está seguro porque Estados Unidos también brindó un informe llamado “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”.

En este se abordan 300 casos de personas que afirman haber sufrido lesiones tras encontrarse con OVNIS. Al respecto, Jaime Maussan opina:

“El pentágono sabe muy bien que todo esto es real, el hecho de que esté aceptando que hay personas que han sido lesionadas por OVNIS y que realmente existen evidencias muy fuertes de un objeto muy grande sobre una base militar”, finalizó Jaime Maussan.

OVNI en Oaxaca