En 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) dio inicio con la película de Iron Man con Robert Downey Jr. como protagonista y ahora, 14 años después llega a Azteca 7 y los memes no podían esperar.

Este 22 de enero del 2022, Azteca 7 ha estrenado la película de Iron Man; así es, 14 años después de que llegara a los cines y esté disponible en plataformas de streaming, haciendo que los memes la tundan.

Tal y como han colocado en sus redes sociales y en su programación, Azteca 7 está transmitiendo la película de Iron Man, la cual empezó a las 6 de la tarde de este 22 de enero del 2022.

Y como era de esperarse, los memes han tundido a Azteca 7 y a Iron Man, pues la película fue estrenada en 2008 y 14 años después, apenas se está estrenando.

Memes y usuarios piden “no hacer spoilers” de Iron Man

En redes sociales, el estreno de Iron Man en Azteca 7, luego de 14 años, ha provocado memes y burlas por parte de los usuarios.

Los memes y usuarios que se burlan del estreno tardío de Iron Man a través de Azteca 7, piden que no “hagan spoilers” de la película que dio fama mundial a Robert Downey Jr. de 57 años de edad.

Incluso hay quienes han comparado la programación de Azteca 7 y el estreno de Iron Man, con el ya extinto navegador Internet Explorer.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Pese a las críticas, hay quien celebra el estreno de Iron Man en Azteca 7

14 años después del estreno de Iron Man a nivel mundial, es decir en el 2008, la primera película que dio inicio al UCM ha llegado por fin a Azteca 7, provocando cientos de memes y burlas por parte de los usuarios.

Aunque por otro lado, hay quienes han celebrado el estreno de Iron Man en Azteca 7, pese a los 14 años tarde.

Pues de acuerdo con usuarios y algunos memes, aseguran que ver Iron Man siempre es algo bueno, pues no por nada Tony Stark -personaje principal de Marvel y eje del UCM durante años- se convirtió en el personaje favorito de muchos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]