1. "Mamacita firme"

Lo más sexy que puede hacer una joven madre es castigar a su hijo, mandarlo al rincón y luego tomarse una selfie en bikini, mostrando su linda figura y lo firme que es al educarlo. 

2. "Selfie mortal"

Peligrosamente, este tipo de selfies se ha vuelto tendencia. Los adictos a las redes sociales ya no respetan el dolor de nadie, ni el propio, y se toman selfies en los funerales. En el mejor de los casos las tomas son realizadas en servicios funerarios de desconocidos, los más insensibles las hacen en los de sus propios familiares y amigos. 

3. "Espejito, espejito"

La selfie en el espejo ha sido llevada a extremos ridículos, al principio empezó con tomas en cuartos de baño hechas con un celular, luego derivo en absurdos, utilizando iPads y ahora laptops... hay quienes se toman fotos en el espejo utilizando su vieja PC. Se supone que el objetivo de este tipo de selfies es lograr un efecto "infinito", pero no ma...nchen. 

4. "Tomas salvajes"

Los animales nunca responderán a la cámara como nosotros "soñamos", ante el menor descuido lo único que lograremos serán tomas ridículas o accidentadas. Ruega por que tu mascota no te orine o vomite mientras te tomas una selfie con él. 

5. "Y que te cachan"

Qué tal ese momento incómodo cuando intentas hacer una selfie sexy para enviar a tus ligues de redes sociales y conseguir sexo fácil, o al menos un piropo fingido, pero entonces tu madre abre la puerta y te "cacha" en una pose francamente ridícula. Para la próxima asegúrate de cerrar bien la puerta o esperar a tener tu propio departamento y hacer cosas de adulto. 

6. "Me la paso bien solo"

Los forever alones suelen tomarse selfies de sus actividades diarias, a diferencia de los otros amantes de este tipo de fotos, ellos no tienen opción. Como no tienen amigos y siempre andan solos, pues nadie puede hacerles el favor y ellos mismos deben tomar sus fotos en momentos "super divertidos" de su vida. Como en este caso, un forever alone fabrica su propia parrillada, dentro del clóset y con todos los implementos de una buena tarde entre amigos, él y su teléfono celular. 

7. "Únete a la fiesta"

Las que definitivamente resultan hilarantes son las selfies tomadas previo a una fiesta, algunos usuarios de redes sociales se esfuerzan para presumir su nuevo look, peinado, maquillaje, etc. Otros francamente no tienen vergüenza y se ponen todo lo que encuentran en el cuarto de "cachivaches", el resultado puede ser muy divertido, en otros casos aterrador.

8. "No salpiquen"

Oigan nadie necesita ver imágenes como estas, en serio. El baño es un lugar privado, la gente entra en esta instalación sanitaria para no mostrar su cuerpo en público, es obvio que se tiene que respetar esa privacidad. Además, qué es eso de tomar foto a las nalgas de un tipo gordo... enfermizo ¿no creen?

9. "¿Al torito? ¡Pal' face'!"

Ya ni la friegan, la Policía los detiene por conducir a exceso de velocidad y a ustedes sólo se les ocurre pedir una selfie... seguro manejaban borrachos. No es adecuado promover las actitudes desfachatadas ante eventos que deben tomarse con absoluta seriedad. Una infracción no es un evento feliz. 

*"el torito" es el lugar de detención para los conductores ebrios en la Ciudad de México

10. "Cuidadito, cuiiiiidadito"

Amigas y amigos, mucho cuidado al tomar una selfie, verifiquen quien está a su alrededor y que está haciendo, no vaya a ser que les toque protagonizar una escena como esta, sus seguidores se pueden confundir y en el peor de los casos, aparecerán en un top de selfies chuscas. Como esta chica que por querer mostrar su bien formado trasero, acabó siendo la burla de todos los morbosos. 

Con fotos de herudwiprasetyo