Usuarios del metro de Medellín, Colombia, quedaron sorprendidos ante el canto de un imitador de Freddie Mercury que puso a corear a todo el vagón.

Al ritmo del famoso “Eeeoo”, que Freddie Mercury inmortalizó en el Estadio de Wembley en 1985, los pasajeros del Metro se unieron en un canto único que los sacó del hastío del día.

El video del momento fue compartido a través de las redes sociales del imitador, alcanzando miles de reproducciones.

Imitador de Freddie Mercury en el Metro

Asimismo, los usuarios del Metro agradecieron al fan de Freddie Mercury por los minutos de alegría que les proporcionó al corear al vocalista de Queen.

“Colombia, tierra querida, cosas que jamás vería en Suiza”, “Te subes al Metro y de repente aparece Freddie Mercury Jaramillo”, fueron algunos de los comentarios a favor.

Sin embargo, otros también opinaron que lo que hizo el imitador de Freddie Mercury fue de mal gusto, debido a que no preguntó si había alguien en el Metro que no quisiera ser filmado.

“Cómo odio estas cosas, se puede ver la incomodidad de la gente, no hay nada mas fastidioso que un tipo queriendo llamar la atención en un lugar donde claramente se busca tener un viaje tranquilo”, comentó uno.

Piden el Globo de Oro para ‘Alfredo Mercurio’, imitador de Freddie Mercury

Mejor que Rami Malek, actor que interpretó a Freddie Mercury en la recién película de Bryan Singer, ‘Bohemian Rhapsody’, este imitador del compositor, pianista y músico británico, ha dejado deslumbrados a cientos de usuarios en Twitter.

Tanto, que comparan su trabajo con el del actor estadounidense. Y lo mejor es que, a diferencia del imitador de Colombia, Alfredo Mercurio es mexicano.

E igual que él, también cuenta con una gran voz que los internautas han aplaudido debido a que piensan, no le pide nada a Rami Malek.

Y, de hecho, piden que le quiten el Globo de Oro a mejor actor de drama para entregárselo a él, cuyo show supera la asistencia desde que se presenta como Freddie Mercury.