Gata se parece a Freddie Mercury; es viral en redes sociales. Si el vocalista de Queen fuera un michi, sin duda se parecería a la pequeña Mostaccioli.

¿Alguna vez imaginaste la versión felina de Freddie Mercury? Gracias a redes sociales la hemos encontrado y resulta ser una ternura.

En Instagram se ha hecho muy popular la cuenta de Izanami y Mostaccioli, dos pequeñas gatitas que conquistan la red social con sus adorables fotos.

Pero eso no es todo, la gata Mostaccioli ha sorprendido a los cibernautas, pues aseguran se parece a Freddie Mercury.

Gata Freddie Mercury

Mostaccioli, la gata que se parece a Freddie Mercury

El gato Freddie Mercury sí exite y se llama Mostaccioli. La adorable michi vive en California, Estados Unidos, y se dio a conocer en Instagram.

Este peculiar parecido lo destacaron los cibernautas y la humana encargada de cuidar a las pequeñas Mostaccioli e Izanami.

La gata Mostaccioli se parece a Freddie Mercury gracias a una gran mancha negra, la cual asemeja el icónico bigote del vocalista de Queen.

Natalie, la veterinaria que adoptó a Mostaccioli e Izanami, cuenta que encontró a las dos gatitas en la calle y decidió cuidar de ellas.

Al notar que una de las gatas se parecía a Freddie Mercury creó una cuenta en Instagram para mostrar fotos y videos de su día a día.

La cuenta se llama inzami.and.mostaccioli y las pequeñas michis tienen más de 11 mil seguidores.

Izanami y Mostaccioli

Gata se parece a Freddie Mercury; es viral en redes sociales y así reaccionan los cibernautas

Las cuentas en redes sociales que muestran contenido de michis y lomitos son muy populares en estos días.

En Instagram la cuenta izanami.and.mostaccioli retrata la vida de dos pequeñas gatitas: Mostaccioli e Izanami.

Hace poco se hizo viral porque una de las gatas se parece a Freddie Mercury.

Gata Freddie Mercury

En su cara tiene una mancha negra que es igual al bigote del artista.

Los cibernautas no tardaron en notar el curioso parecido y, por supuesto, mostrar la ternura que provoca la pequeña Mostaccioli.

“Ay, su bigote. Se ve tan linda”, “Que tierna es la gatita Freddie Mercury”, “Es la gata más tierna que he visto”, destacan usuarios de Instagram.

Gata Freddie Mercury