En redes sociales circula el vídeo que muestra el momento en que pasajeros se bajan de un camión para defender a una mujer que estaba siendo agredida por otro hombre.

Recientemente se viralizó el video en el que un grupo de pasajeros baja del camión para defender a una mujer; el ataque ocurrió en Itabira, Brasil.

En primera instancia se manejó la hipótesis de que el agresor podría ser novio de la víctima, sin embargo, después se confirmó que se trató de un asalto.

Video: Pasajeros defienden a mujer

En redes sociales se hizo viral el video donde se muestra a un grupo de hombres defender a una mujer de su agresor, resaltan que los defensores bajaron del camión para poder ayudarla.

De acuerdo con el video, el suceso ocurrió el pasado 6 de junio, cerca de las 5:50 de la tarde.

En él se observa a una mujer, quien carga una bultosa mochila, caminando en una carretera que tiene una curva prominente.

Detrás de ella caminan dos sujetos, uno de playera blanca, corre detrás de ella para alcanzarla, mientras que el otro se mantiene más alejado.

La mujer se percata que el sujeto corre hacia ella y voltea, sin embargo él ya estaba a tan sólo unos centímetros de distancia, por lo que jala su mochila.

La mujer lo empuja y trata de safar sus manos de la mochila, ambos forcejean y él continúa jalando la mochila desde la parte superior.

Después la empuja hacia la banqueta y ella coloca sus manos tratando de protegerse de algún golpe, ya que el hombre se muestra muy agresivo.

Se observa que ambos intercambian palabras, y ella trata de alejarse del joven, que también portaba una gorra negra con rayas.

Sin embargo, el hombre vuelve a ir detrás de ella y la jala nuevamente de la mochila para aventarla al piso, está vez logra tirarla contra la banqueta.

[object Object]

La mujer coloca las manos enfrente generando una posición para que la caída no comprometa su cara.

En ese momento pasa un camión con pasajeros abordo, y se detiene frente a las dos personas.

La mujer se levanta y hace lo que pareciera un intento por golpearlo, no obstante se encuentra lejos de él y no lo logra.

Mientras el segundo sujeto que iba detrás de ambos pasa por en medio de los dos y continúa su camino, y un grupo de hombres baja del camión.

[object Object]

Los 4 sujetos comienzan a golpear al agresor y lo tiran al piso hasta que llega otro hombre para tratar de detener los golpes.

Acto seguido el segundo sujeto (que presenció todo el acontecimiento) regresa a defender al agresor por lo que los hombres se alejan.

El ladrón fue detenido por las autoridades y se informó que el hombre tenía con él un cuchillo con el que planeaba amenazar a la mujer si seguía resistiéndose al asalto.