Hombre da refugio a asustadizo coyote que se escondía de otros. En TikTok circula un noble video, donde se puede ver el auxilio a un animalito que huye.

Un hombre demostró empatía ante el peligro que corría un coyote durante la noche. En el clip, que se ha hecho viral, se puede leer lo siguiente:

“Esta es Weave. Ella está asustada de otros coyotes. La voy a dejar entrar hasta que se vayan”

El hombre en TikTok.
Coyote asustado busca refugio

Esto en referencia a la ayuda que le prestó al coyote para que escapara de la amenaza de otros.

Asimismo, en el video de TikTok, se puede observar la manera en que el coyote espera a que el hombre le abra la puerta.

De hecho, el coyote con su pata toca el cristal para que le abran lo más pronto posible y pueda ponerse a salvo de la amenaza.

Después de esto, el hombre le abre. El coyote entra con temerosos pasos a la casa y sus orejas echadas para atrás.

De igual forma, el video de TikTok deja ver que Weave se traslada hacia la sala principal de la casa para subirse al sillón.

Estando arriba, el coyote recibe las caricias del hombre, quien busca tranquilizarlo.

El hombre que ayudó a un coyote a huir de otros recibe felicitaciones en TikTok

El clip de TikTok, el hombre que ayudó a un asustadizo coyote, se ha vuelto viral. Cuenta con más de 21.7 millones de reproducciones, 3.7 millones de me gusta y más de 29 mil comentarios.

Por su puesto, los internautas han expresado en la caja de comentarios la gran acción que realizó este hombre al socorrer a un coyote que huía de una manada.

Otros usuarios, también señalan que el hombre debería adoptar al coyote porque lo más probable es que vuelva a correr peligro.

Cabe destacar que este nos es el primer encuentro entre el hombre y el coyote. En la cuenta de TikTok: @timmc1269, que pertenece a Tim McMechan, hay otros posts donde se puede ver la convivencia de ambos.

Tal ha sido la buena amistad que han forjado el hombre y el coyote que las otras mascotas de Tim McMechan conviven con el animal salvaje sin ningún problema.

Comentarios sobre el hombre que ayuda a un coyote