Mientras que la película “Fuga de reinas” está rompiéndola en Netflix, una de las protagonistas está siendo la comidilla de muchos, se trata nada menos que de Martha Higareda, cuyas anécdotas pocos creen.

Y es que Martha Higareda, en las última semanas ha acaparado titulares pues asegura haber rechazado trabajar al lado de Robert Pattinson, de 36 años, pues prefirió protagonizar la película mexicana “No manches Frida”.

Pero eso no fue lo único, Martha Higareda, de 39 años, asegura haber rechazado a Jared Leto, de 51 años, porque en ese momento tenía novio y ella es una mujer fiel.

Además de que asegura haber caído en los brazos de Ryan Gosling, de 42 años e incluso haber comenzado a hablar a sus 4 meses, declaraciones que son la burla e inspiración de divertidos memes.

[object Object]

Ni Mhoni Vidente le cree a Martha Higareda

Aunque Martha Higareda no se retracta de lo dicho, siguen sin creerle, ahora es Mhoni Vidente quien se burla de ella a través de su sección para el Heraldo de México.

A modo de burla Mhoni Vidente, de 46 años de edad, pidió a sus seguidores hablar de Shakira si quieres ser famoso, por lo que su compañera pidió -como Martha Higareda- inventarse una anécdota con la cantante colombiana de 43 años de edad.

Razón por la que la famosa pitonisa recordó que la actriz dijo que su abuelo nunca había visto un fantasma, pero sí un extraterrestre: “¡No mames! ¿Martha, qué tienes? Denle la pastilla a esta mujer”, dijo entre risas.

Por lo que compañera le recordó lo de Jared Leto, anécdota que podría creerle pues existe una foto, por lo que la vidente rápidamente dijo que es mentira porque “se nota”.

“Martha se ha vuelto el tema de conversación junto con Yordi (Rosado), Yordi le hace segunda”, dijo y se siguió burlando. “Ella sabe quién se robó la cadenita y qué pasa con Lupita”

[object Object]

Mhovi Vidente ignora a Martha Higareda y predice despido de Yordi Rosado

Por otro lado, tras burlarse de la actriz Martha Higareda, Mhoni Vidente asegura que al igual que a Jorge ‘Burro’ Van Rankin, de 59 años de edad, Yordi Rosado será despedido en breve.

“Ya la ven a dar gas... Son etapas de la vida, se tienen que mover a todos lados y a todas partes”, concluyó.