Hacen fiesta de XV años gótica y son la sensación en redes, haciéndose viral en TikTok.

A través de TikTok, han subido un video para mostrar cómo se celebró una fiesta de XV años poco convencional.

Y es que el usuario identificado como “@cxngreburguito”, el cual ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. muestra cómo fueron los XV años de su hermana.

Unos días antes había dicho que su fiesta de XV años gótica, ya que su hermana se viste con ese estilo.

Fiesta de XV años gótica es todo un éxito

Una fiesta de XV años temática no es nada del otro mundo pero, en esta ocasión la festejada decidió que para su cumpleaños quería un tema gótico.

En el video ya viral de TikTok y redes sociales, se muestra como la quinceañera viste su vestido en tonos rojos y negros, además de un maquillaje poco convencional.

Pese a lo que muchos pudieran esperar, la familia de la quinceañera, lejos de protestar o criticar los gustos de la cumpleañera, la apoyó en todo.

Esto se vio reflejado en el video pues, a la fiesta de XV años gótica, los familiares acudieron de negro y de tonos que fueran de acuerdo a lo que se pedía.

Usuarios festejan el apoyo familiar en una fiesta de XV años gótica

En un video de TikTok, en el cual se muestra una fiesta de XV gótica, los usuarios han festejado el apoyo de la familia.

Pues aunque raya en lo poco convencional de una fiesta de XV años, lo que mas agradó a los usuarios fue el apoyo mostrado por su familia.

Especialmente por el hermano de la quinceañera quien fue el encargado de reportar todo en redes sociales y hacer viral tanto a la fiesta de su hermana como la temática gótica de la misma.