1 de diciembre de 2021 | 16:25
Sorprendente

‘Venga la Alegría’: hace su fiesta de cumpleaños inspirada en el programa

Hace su fiesta de cumpleaños con temática de ‘Venga la Alegría’ con pastel y todo
Fiesta temática de 'Venga la Alegría'
Compartir en

Hace su fiesta de cumpleaños con temática de Venga la Alegría’ y el programa la felicita en redes sociales.

A través de Instagram, el programa matutino de ‘Venga la Alegría compartió el video de una mujer identificada como Carolina Corpus, quien realizó una fiesta temática inspirada en el programa.

En el video de apenas unos segundos, se muestra cómo la fiesta de cumpleaños la mujer fue hecha inspirándose en ‘Venga la Alegría’.

Es decir que la fiesta de cumpleaños contenía los colores representativos de ‘Venga la Alegría’, el programa matutino de TV Azteca.

Además, la mujer identificada como Carolina colocó cajas e invitaciones de dulces, así como paquetes con las abreviaciones, invertidas. de ‘Venga la Alegría’.

Pastel de ‘Venga la Alegría’ se roba la fiesta temática

A través de redes sociales, el programa de ‘Venga la Alegría’ compartió el video de una de sus fans, probablemente la número uno pues ella celebró con una fiesta temática del programa matutino de la televisión.

Sin embargo, aunque poseía decoraciones que hacían alusión a ‘Venga la Alegría’, lo que se robó la fiesta de cumpleaños temática por completo fue el pastel.

El pastel de Carolina, la fan del programa ‘Venga la Alegría’, mostraba en su parte superior a cada uno de los conductores del matutino.

La decoración incluyó el logo y slogan de ‘Venga la Alegría’, además del nombre de la cumpleañera quien estuvo feliz de celebrar su fiesta de cumpleaños con tal temática.

Incluso, por si fuera poco, Carolina quien organizó la fiesta temática de ‘Venga la Alegría’, también colocó entre sus souvenirs un gel antibacterial pero con la estampa del programa de televisión matutino.

El video compartido en redes sociales de ‘Venga la Alegría’ ha logrado un total de 51.6 mil reproducciones y mas de 94 comentarios, entre los que se encuentran uno de ‘El Capi’ Pérez.