Un par de gorilas del Zoológico del Bronx, ubicado en Nueva York, sorprendió con tremendo espectáculo de sexo oral a los visitantes del pasado 19 de septiembre.

Un video compartido por ViralHong muestra el momento en que uno de los gorilas recuesta a otro y comienza a practicarle sexo oral ante la vista de los turistas.

“Me sorprendió y no tenía idea de que era un acto natural”

Visitante del zoológico.
Gorilas

También es posible apreciar la reacción de algunas personas, quienes gritan entre horrorizadas y sorprendidas por el espectáculo de sexo oral patrocinado por los gorilas.

En tanto, algunos se animaron a hablar al respecto: “Estaba en la exhibición de gorilas con mi hija y mi sobrina de 4 años. Entonces sucedió esta magia”.

Gorilas

Sexo oral es completamente natural en gorilas

Visitantes del Zoológico del Bronx captaron el momento en que una pareja de gorilas tienen relaciones sexuales, demostrando que los humanos no son los únicos que se ensucian con el sexo oral.

Al respecto, expertos en animales informaron que la práctica sexo oral es completamente natural en gorilas, mientras que representantes del Zoológico del Bronx se negaron a hacer comentarios.

Lo cierto es que el sexo oral es común en todo el reino animal con avistamientos de especies que van desde guepardos hasta osos y murciélagos. Y no se diga los gorilas.

Zoológico del Bronx

Y, esta no es la primera vez que una pareja de gorilas del mismo establecimiento son captados mientras practican sexo oral.

Resulta que en 2014, un usuaria de Reddit publicó una foto en donde dos gorilas se abrazan y se practican sexo oral en lo que coloquialmente se conoce como “posición del 69″.

Así que, el sexo oral en gorilas puede parecer poco ortodoxa, pero en realidad no lo es, aún y cuando muestren poca variación en el acto sexual.

Así lo informa Steven D. Pinkerton, profesor de psiquiatría y medicina del comportamiento en la Facultad de Medicina de Wisconsin.

Gorilas haciendo sexo oral