Google Maps captó el choque de dos bicicletas en Guanajuato; las sorprendentes fotos del encontronazo se viralizaron en redes sociales.

Cuando la gente piensa en Google Maps, generalmente es porque necesita hallar una dirección u orientarse respecto a un lugar que no conocen.

Pero quienes suelen sumergirse en Google Maps han logrado descubrir en la aplicación una fuente de imágenes inesperadas.

Choque de bicicletas

¿Cómo sucedió el choque de bicicletas captado por Google Maps?

El más reciente ejemplo de ello es el caso de un choque de bicicletas ocurrido en León, Guanajuato, mismo que de forma asombrosa logró ser captado por las cámaras de Google Maps.

En las imagenes se puede ver a dos hombres en bicicleta que transitan, cada uno, sobre calles perpendiculares, aparentemente sin poner mucha atención a su camino.

¿Por qué? Porque en el punto de encuentro de las vías, los conductores de las bicicletas terminaron chocando y por ende, tirados en el suelo.

La secuencia del choque, captado en octubre de 2018, puede ser consultada tecleando en Google Maps la dirección 217 Jerez de Sanalona León, Guanajuato.

¿Qué mas secretos guardan las fotos de Google Maps?

Las imagenes han causado asombro entre usuarios de redes sociales que ahora se preguntan qué otro tipo de escenas esconde Google Maps.

¿Será que además de choques, Google Maps ha captado a alguien en alguna situación comprometedora o vergonzosa?

Ambas cosas son posibles, por lo que valdría le pena revisar la app las fotos de los lugares que se frecuentan o de la ubicación de la propia casa.

También, en Google Maps se pueden encontrar imagenes que ayuden a dar un viaje por la memoria, ya que la app guarda instantáneas de lugares captadas en diferentes años.

Así que si quieres pasar un rato de entretenimiento con imagenes de la vida real, Google Maps es una interesante opción.

Google Maps en smartphone