20 de septiembre de 2021 | 12:03
Sorprendente

Google Maps: Renombran avenida como ‘Paseo de los Gorylovers’ en broma para Aimep3

A modo de broma, usuarios cambiaron en Google Maps el nombre de la Av. Adolfo López Mateos a Avenida ‘Paseo de los Gorylovers’
Aimep3
Compartir en

Los detractores de la youtuber aimep3 cambiaron en Google Maps el nombre de la Av. Adolfo López Mateos, ubicada en Nezahualcóyotl, a Avenida ‘Paseo de los Gorylovers’.

Este cambio fue detectado este 23 de junio por diversos usuarios que buscaron la Av. Adolfo López Mateos en Google Maps.

Al ingresar a Google Maps, descubrieron que un tramo de la Av. Adolfo López Mateos tenía el nombre de Avenida ‘Paseo de los Gorylovers’.

El nombre de Avenida ‘Paseo de los Gorylovers’ hace referencia a los seguidores de la influencer Marisol Domínguez, mejor conocida como aimep3.

Se les llaman Gorylovers a los seguidores de la Youtuber aimep3

Además, se hizo el cambio a la avenida Adolfo López Mateos, ubicada en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, debido a que la influencer vive por esa zona.

Marisol Domínguez tiene un canal en YouTube llamado aimep3 en el que, al principio, publicaba tutoriales de como realizar algunas manualidades y recetas.

Poco a poco comenzó a ganar algunos seguidores, pero se hizo famosa al casarse con Alberto Eduardo en una boda comunitaria en la explanada del Palacio Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl.

Debido a su boda, muchos la atacaron por su apariencia y aseguraron que el hombre en realidad no estaba enamorado de ella debido a su apariencia física, de esta forma nacieron los Gorylovers.

Los Gorylovers son seguidores que atacan y se burlan de aimep3

Los Gorylovers son personas que siguen las redes sociales de aimep3 para escribirle comentarios negativos, reportar su contenido, crear memes con su imagen y hacerle bromas.

Justamente, la última broma contra aimep3 es la de renombrar la avenida en Neza como una forma de burlarse de Marisol Domínguez.

El nombre de Gorylovers surge de unir las palabras Gorila y Lover, pero se cambió la ‘i’ por la ‘y’ para hacer referencia a Mary, el diminutivo de Marisol.

Los Gorylovers aseguran que agreden a Marisol la polémica en su vida personal y no se relaciona con su apariencia o con su condición socioeconómica.

Cabe mencionar que los usuarios lograron cambiar el nombre a la avenida debido a que Google pide la ayuda de los usuarios para mantener su plataforma de mapas actualizada.

Google Maps confía en la colaboración abierta y en las actualizaciones que realizan los usuarios en la plataforma.

Anteriormente, Google ha informado que la gran mayoría de las contribuciones realizadas en Google Maps son auténticas y que el contenido que infringe sus políticas se ve menos del 1%.