Un video en YouTube se hizo viral luego de que un gato arruinara la exposición virtual de un niño al tirar su maqueta frente a la cámara.

El video de apenas ocho segundos muestra al niño presentando con orgullo su trabajo para la escuela: una maqueta.

Cuando el niño comienza a explicar su maqueta para toda la clase pero, justo cuando iba a decir su nombre, su gato saltó frente a la maqueta.

Es decir que, en cuestión de segundos, la maqueta en la que el niño había trabajado por días, quedó completamente arruinada.

El video del gato y la maqueta se hizo viral en redes sociales

Como era de esperarse, el video en donde el gato arruina la maqueta del niño, se hizo viral en redes sociales.

Y, aunque algunos aseguran que este video es del pasado mes de mayo, eso no ha impedido que las redes sociales lo retomen y se mofen de las situaciones virtuales.

Es decir que este tipo de accidentes escolares e, incluso laborales, se han vuelto cada vez mas comunes desde que la pandemia por coronavirus comenzó.

Desde que el confinamiento empezó y las clases virtuales y el home office se volvieron algo rutinario, los accidentes frente a las cámaras se han vuelto cada vez mas frecuentes.

Desde desnudos parciales o situaciones penosas al estar en casa y, por supuesto los accidentes que las mascotas provocan como en este caso el gato con la maqueta.

El video ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en TikTok y, entre los comentarios de los usuarios, han destacado la grosería que la madre del niño le lanzó al gato cuando este huyó de la escena.

Incluso muchos se han sentido identificados con el accidente que provocó el gato con la maqueta pues, aseguran les ha pasado algo similar.