Sorprendente

India: Gato incendia restos de hojas y basura

Debido a que no se ve como el gato negro logra incendiar restos de hojas y basura, usuarios crean sus teorías
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 16, 2021 at 10:09 pm CDT

En la India, fue captado en video a un gato que incendió restos de hojas secas y basura que se encontraban junto a la pared de una casa. Aunque el hecho no derivó en un accidente, usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa ante la actitud del felino.

El video muestra cómo un gato negro va caminando por una calle donde circulan algunas motocicletas, de repente, se ve al felino acercarse a unos restos de hojas secas y basura que se encontraban cerca de una casa.

De repente, estos desechos comienzan a incendiarse y el gato sale corriendo del lugar. Curiosamente, ninguna persona parece percatarse del fuego y nadie se acerca para apagar las llamas.

Este gato pirómano fue captado por una cámara de seguridad. Aunque el sitio RT informa que este hecho ocurrió en India, otros usuarios en redes sociales señalan que el suceso tuvo lugar en Egipto.

Debido a lo increíble y curioso de la actitud del gato, el video se viralizó en Twitter y rápidamente surgieron teorías de cómo el felino logró prender fuego a la basura y el resto de hojas. 

Bautizan al felino como ‘The black cat Jinn’

“Lo sabía! Los gatos tienen poderes que nos esconden !!”, “¿Maullaba y escupía fuego? Más bien alguien cercano que no se ve en la escena le aventó al gato una colilla de cigarro”, “el gato llevaba una colilla de cigarro y lo dejo ahí”, son algunas de las teorías de los usuarios. 

Por su parte, el sitio de noticias egipcio ‘Akhbaralaan’ informa que el gato es conocido como ‘The black cat Jinn’ (El genio gato negro) haciendo referencia a la popular criatura mitológica que aparece en el famosa obra literaria ‘Las mil y una noches’.

“Un extraño video de un gato negro se acercó a la basura en una esquina y de repente se incendió y luego huyó. Varios de los que vieron el video que tuvo lugar en Egipto lo consideraron una de las cosas más extrañas que habían visto en sus vidas. Cada persona tenía una explicación para el fuego, algunos decían que el gato negro era un Jinn (Genio)”, se lee en el portal.