En redes sociales, varios usuarios se han estado quejando que fueron a ver Avatar 2 y resultó que en realidad, era el reestreno de Avatar, la primera entrega.

Una de las cintas más icónicas dentro de la historia del cine, sin duda alguna es Avatar, que a más de una década de su estreno vuelve a reestrenarse en las salas en su versión remasterizada.

Sin embargo, aunque el regreso de la cinta de James Cameron fue bien recibida por los fans, hubo algunos despistados que pensaron que se trataba de Avatar 2.

De acuerdo a varios comentarios en redes sociales, varios usuarios revelaron que acudieron al cine esperando ver Avatar 2, pero cuando comenzó la película se dieron cuenta que era la 1.

Con memes se burlan que fueron a ver Avatar 2 y resultó ser la primera película

En redes sociales se ha viralizado que varios usuarios fueron al cine el fin de semana pasado a ver Avatar 2, resultando en realidad ser el reestreno de la 1.

Y aunque algunos usuarios se han tomado con humor que les vendieron la 1 en vez de Avatar 2, otros más exigen su reembolso.

Cabe recordar que el reestreno de Avatar en una versión remasterizada, formato 3D y para grandes formatos ya se había anunciado, siendo lanzada el pasado 22 de septiembre.

Este reestreno de Avatar, solamente estará por tiempo limitado según sus anuncios y, aunque no es Avatar 2, se espera esté entre dos semanas a un mes en cartelera.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Reestreno de Avatar logra más de 600 millones de pesos

El reestreno de Avatar en cines ha hecho que la película de James Cameron vuelva a posicionarse como la más taquillera de la historia.

Y aunque no es Avatar 2, la cual muchos usuarios esperaban y fueron a ver pensando que sería su estreno, esto no le ha quitado el mérito de recaudar más de 30 millones de dólares, es decir 609 millones 431 mil 400 pesos.

El reestreno de Avatar -no Avatar 2- logró recaudar esta cifra en taquillas cuando recién se cumplen 13 años de su estreno original en diciembre del 2009.

De acuerdo a las cifras, la primera parte de Avatar 2 en su reestreno, logró 10 millones de dólares (203 millones 143 mil 800 pesos) en Estados Unidos y, en el resto del mundo 20.5 millones de dólares (416 millones 444 mil 790 pesos).

En este punto, Avatar -quien próximamente estrenará Avatar 2- se posiciona como la película más taquillera de la historia con un total de más de 2 mil 850 millones de dólares, es decir 57 mil 895 millones 983 mil pesos.

Esto quiere decir que la estrategia final de Disney de preparar al mundo para el estreno de Avatar: The Way of Water para el 15 de diciembre en México y el 16 en todo el mundo, resultó exactamente como querían.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]