Un tiktoker expuso que su gato lleva dinero en vez de ratones muertos, mismo que dice no saber de dónde los está robando.

Martín Nazaret Cornf es el nombre del usuario de TikTok, quien reveló que su gato le lleva billetes de 20 pesos, en lugar de ratones, como sería lo común.

Gato ladrón lleva dinero en vez de ratones muertos

El tiktoker Martín Nazaret Cornf publicó un video en donde se le ve a su gato muy tranquilo, sin embargo, este acaba de robar 20 pesos de algún lado.

Martín se muestra extrañado de la acción de su mascota, además de preocupado, pues asegura no saber de donde esta tomando el dinero, que claramente es robado.

“Eres una ladrona… esta pinche gata se los encontró en una parte de la casa y los trajo, pero no son míos”.

tiktoker Martín Nazaret Cornf.

Si bien, es normal que los gatos lleven animales muertos a las casas de sus amas, muy puntualmente, ratones, este gato ¡vaya que es inteligente!

Por si fuera poco, no fue una acción única, pues en el mismo día, el gato le llevó en total 60 pesos, lo que se traduce en tres billetes de 20 pesos, pues estos son los que tomaba.

“Qué pedo… de dónde mierda está casando billetes de 20, ten ¡devuélvelo!”.

tiktoker Martín Nazaret Cornf.

El tiktoker dijo que vivía con rommies, lo que sería probable que su gato haya robado de alguno de ellos el dinero.

Gato lleva dinero a su amo; le exige mejor comida, aseguran

Después del video en donde un usuario de TikTok expone el robo de su gato, cuando este le lleva tres billetes de 20 pesos, los usuarios aseguran que exige mejor comida.

En los comentarios del video, los usuarios aseguran que el que le lleve dinero a su amo, solo quiere decir que exige un sobre o mejor comida.

Asimismo, otros dijeron que en vez de reclamarle a su gato debería estar agradecido, “a mi solo me llevan animales muertos”.

Otro usuario de TikTok pidió que se lo prestara, “yo lo entreno para que lleve de 200″.

El Tiktoker no ha publicado una segunda parte sobre su gato roba dinero ¿Se habrá resuelto la incógnita?