El video de un papá y si hija en el Tecate Emblema se hizo viral en TikTok después de que ella compartiera que la acompañó y se aprendió todas la canciones para pasar el día con ella.

Y es que de acuerdo con la tiktoker, nadie más la quiso acompañar a ver a una de sus bandas favoritas y su papá decidió llevarla.

El video actualmente cuenta con más de 8 millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en donde se destacó es el “papá del año”.

papá e hija en el Tecate Emblema

Papá e hija disfrutan juntos del Tecate Emblema

En TikTok la usuaria Kar Costilla, @karcostilla en la plataforma, el video de ella y su papá en el festival musical Tecate Emblema se esta haciendo viral.

Y es que la joven, después de aseguró en su video que nadie la quizo acompañar, reveló su papá fue quien la llevó y se aprendió la canciones para pasar todo el día con ella.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papa se aprendió todas las canciones solo para llevarme y catarlas conmigo”

Kar Costilla, @karcostilla

En el video se ve a la joven corriendo por todo el Autódromo de los Hermanos Rodríguez yendo a los distintos escenarios con sus papá quien incluso la carga en sus hombros para que disfrute del espectáculo.

Padre e hija se subieron a las sillas voladoras y asistieron a los conciertos de:

  • Danna Paola
  • Morat
  • Danny Ocean

Actualmente el video cuenta con más de 8 millones de reproducciones y mieles de comentario en donde los usuarios destacaron lo “afortunada” que era la joven.

Asimismo la creadora del video agradeció los miles de comentarios hacia su papá asegurando que estaba agradecida por su familia.

“Neta, no saben cómo este video y todos los comentarios me hicieron valorar a mi papá y a mi mamá, gracias a todos”

Kar Costilla, @karcostilla

Después de que el video de sus papas se hiciera viral la joven compartió un video mostrando la reacción de su papá leyendo que había sido nombrado el ‘papá del año’.

El señor se mostró agradecido con los usuarios de la plataforma por sus comentarios y emocionado de haberse hecho viral por pasar el día con su hija.