Confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se hace viral

Luisito Comunica
Luisito Comunica@luisitocomunica

A través de Facebook un usuario exhibió que una mujer utiliza la foto del youtuber en su perfil como si fuera la de Cristo.

Luisito Comunica es uno de los youtubers con más seguidores en México, a pesar de su popularidad una mujer lo confundió con Jesucristo. A través de Facebook un usuario compartió la imagen de la cuenta de una usuaria que utiliza la foto del youtuber.

Un usuario de la red social compartió la fotografía del perfil de una persona que tiene en su portada la imagen de Luisito. El mensaje “¿La señora sabrá que es Luisito Comunica?”, acompaña el post.

La foto en cuestión fue publicada por Luisito Comunica el 30 de marzo del 2018, en la imagen se observa al youtuber vestido con una túnica en medio del desierto. 

Cabe señalar que el influencer viaja a varias partes del mundo para filmar sus videos para su canal de Youtube, y esta imagen es parte de su viaje al Medio Oriente donde pudo conocer Jerusalén y Dubai.

El poblano compartió la foto con el comentario “Luisillo el Mesías”. A la imagen de Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se le agregó unos destellos, los cuales confundieron a la mujer quién aparentemente creyó que el poblano es Jesucristo y lo colocó como portada en su cuenta de Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Luisillo el Mesías 🏜

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El post se volvió viral y en menos de un día ya cuenta con más de 35 mil reacciones y decenas de comentarios, la mayoría de ellos son en tono de burla. Incluso otros han aprovechado la imagen para mandarla a otras personas quienes también han pensado que el youtuber es Jesucristo.

Mujer confunde Luisito Comunica con Jesucristo
Mujer confunde a Luisito Comunica con JesucristoFacebook @Eleazar Cruz

“Se la aplique a mi abuela”, “Lo acabo de publicar con un grupo de señores, al rato les digo cómo me fue”, “Esperemos a ver si mi jefa cae”, Yo se lo mande a una tía y ke puso corazones”, son sólo algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Esta semana el nombre de Luisito Comunica se volvió trending toppic debido a que en uno de sus videos logró captar como un hombre grababa abajo de la falda de una mujer.

0
comentarios
Ver comentarios