En TikTok, un joven usuario expuso la infidelidad de su novia pero lo que ha sorprendido a todos los usuarios es que reveló que fue con sus padres.

Todo comenzó con un trend o reto en donde los usuarios contaban lo más extraño que les había pasado.

Y fue entonces que el usuario identificado como @marcochavez15 reveló que su novia le había sido infiel ¡pero con sus padres!

Aparentemente, su novia tenía muy buena relación con sus padres, algo normal para él hasta cierto punto pues nunca sospechó que era lo que había detrás.

Incluso el usuario en TikTok reveló a través de este reto que su exnovia visitaba su casa cuando él no estaba.

“Yo feliz de que mis papás se llevaban muy bien con mi novia”

Usuario de TikTok

Novia hacía supuestos tríos con sus papás, según usuario de TikTok

Un usuario en TikTok se hizo viral luego de que revelara la infidelidad de su novia con sus padres.

Supuestamente y de acuerdo al testimonio del joven en TikTok, la razón por la cual su exnovia se llevaba tan bien con sus papás es porque hacía tríos con ella.

Aunque al principio los usuarios tacharon de falsa la historia del joven usuario, en videos posteriores contó la historia de su novia que le fue infiel con sus padres.

Según reveló el usuario identificado como Marco, era una relación bastante normal con su novia y llegaron a un punto en la relación en donde ya había la confianza para que ella fuera a su casa.

Incluso ella iba a su casa sin necesidad de que él estuviera presente, algo que para él fue completamente normal.

El usuario asegura que al principio, le gustó que su novia y sus papás se llevaran tan bien y tuvieran tanta confianza con ella.

Descubrió a su ahora exnovia haciendo tríos con sus papás en su casa

Una de las tantas historias un poco turbias en TikTok, está la de un usuario que asegura que su novia le fue infiel con sus padres.

Tal y como contó en videos en su TikTok, un día decidió faltar a su última clase y, cuando abrió la puerta de su casa, encontró a sus papás y su ahora exnovia desnudos teniendo relaciones en la sala de su casa.

“Voy, abro la puerta y los tres están en la sala. Para empezar solo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta, de tu casa, volteas a la sala y ves a tu novia y a tus papás totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”

Usuario de TikTok

Desde entonces, el usuario de TikTok se alejó tanto de sus padres como de su novia y fue tal el impacto que ahora es difícil confiar en alguien y tiene que ir a terapia.