¿Cómo detectar una infidelidad? Las mejores recomendaciones de la red las ofrecen quienes han sido víctimas o victimarios, es decir, aquellos que han engañado en alguna ocasión a sus parejas.

Además de situaciones que podrían representar alertas sobre alguna infidelidad, los usuarios compartieron memes y recodaron las infidelidades de algunos famosos.

Pero ¿cómo se puede detectar a una persona infiel?

Es de infieles

Entre las infidelidades de los famosos, los usuarios de la plataforma destacaron las de Facundo, la del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

“Es de Infieles....” y completan la frase

En Twitter se hizo tendencia la infidelidad después que en el programa de radio ‘¡Ya párate!’ conducido por Facundo Gómez este saliera a la luz.

Y es que en el programa se cuestionó sobre cómo se puede detectar a una persona infiel, por lo cual varios usuarios compartieron en la plataforma las claves para detectarlas.

Junto con el hashtag ‘EsdeInfieles’, los usuarios víctimas de varios engaños y algunos perpetradores de estos compartieron las claves para identificar a los infieles.

Es de infieles

Y aunque algunos de estos realmente compartieron información útil, hubo quienes solo compartieron memes o recordaron infidelidades de los famosos que se han hecho públicas.

Es de infieles
Es de infieles

En estas ultimas varios enviaron indirectas a Facundo, pues cabe recordar el conductor le fue infiel en varias ocasiones a su ex esposa Esmeralda Palacios con quien estuvo casado durante 18 años.

5 claves para identificar a un infiel, desde la experiencia amarga de la infidelidad

Entre las principales claves para detectar una infidelidad los usuarios destacaron varias situaciones relacionas con las redes sociales.

  • Buscar todo el tiempo el Facebook, el Instagram, el TikTok, del o la ex
  • Cuando te bloquean de sus redes sociales “sin querer”
  • El teléfono en modo avión
  • Llevarte el celular al baño para leer los mensajes “del plomero”
  • Hacerse la víctima
Es de infieles
Es de infieles
Es de infieles
Es de infieles

Y es que mencionaron una infidelidad no solo se comete cuando hay relaciones sexuales, sino que esta empieza desde que se guardan secretos.

Asimismo se mencionó que las personas infieles son mentirosas en general, por o que a pesar de ser descubiertas estas tratarían de ocultar lo que han hecho.

Es de infieles