En redes sociales ha quedado exhibido un presunto revendedor que se llevó los vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis.

Al parecer las quejas en redes sociales no paran, pues los vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis siguen causando enojos.

Luego de que revendedores están “haciendo su agosto” a costa del estreno de la película de Barbie en cines de México.

[object Object]

Presunto revendedor es exhibido acaparando más de 10 vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis

Lastimosamente, el estreno de la película de Barbie también se ha convertido en un negocio sucio para los revendedores.

Pues con tan solo un día de su estreno, las redes sociales han exhibido tanto a Cinépolis y Cinemex por la venta de vasos coleccionables y palomeras a supuestos revendedores.

Y para ejemplo un video que circula en redes sociales y que ha sido replicado; en el cual exhiben a presunto revendedor arrasando con más de 10 vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis.

Pues en dicho video se puede ver como un supuesto revendedor está comprando más de 10 vasos coleccionables en un Cinépolis del cual se desconoce su ubicación.

Causando la indignación de los asistentes al estreno de la película de Barbie en Cinépolis pues se puede escuchar “no mames son un chingo”.

Asimismo, mientras el supuesto revendedor se marcha con su bolsa llena de vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis.

Una mujer le dice “ojalá no los vendas, la neta”, mientras el supuesto revendedor ni se inmuta por los dichos y se va burlándose de los presentes ante su acto corrupto.

Ya le están agradeciendo al presunto revendedor que acaparó vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis

En la ironía, el presunto revendedor que arrasa con vasos coleccionables de Barbie en Cinépolis es perdonado por los usuarios de redes sociales.

Luego de que en comentarios en las redes sociales no se pongan de acuerdo con los que se indignan ante estos hechos suscitados en Cinépolis.

Pues increíblemente varios usuarios desearon suerte a este supuesto revendedor para que lograra vender los vasos coleccionables de Barbie.

Otra más dijeron que gracias a revendedores les fue posible tener un vaso coleccionable de Barbie de Cinépolis, pues de no haberlo hecho solo se hubieran quedado con las ganas.

Asimismo, entre otros comentarios criticaron que la gente se esté muriendo por tener los vasos coleccionables de Barbie, pues aseguran que no vale la pena pelear por este tipo de cosas.

Mientras que otros han exigido a la cadena Cinépolis regular la venta de los vasos coleccionables de Barbie, aunque al parecer ya todo es muy tarde, pues dichos objetos se encuentran agotados ya.

[object Object]