Berlín, Alemania.- El pastor evangélico alemán Ralf Schmidt, de Maguncia Kastel (oeste del país), anunció su propósito de celebrar este domingo una "misa erótica", en que se dirigirá a sus feligreses en términos de la calle para hablarles del sexo y el amor.

 

En declaraciones al diario "Frankfurter Rundschau", el religioso explica que sus "ovejas" -o sea, los fieles de su comunidad- están acostumbrados a su lenguaje directo.

 

Schmidt matiza que bajo el término de "misa erótica" no debe entenderse que habrá "sexo real" en el templo, sino que por primera vez de abordará la cuestión en términos comunes.

 

Ello hará que el oficio religioso del domingo esté vetado para menores de 16 años "ya que se utilizarán palabras calientes", apunta el pastor, para precisar que entre tales términos habrá expresiones como "follar".

 

"La sexualidad es una creación del Señor. Voy a emplear términos negativos y luego buscaré expresiones más hermosas", precisa el religioso.

 

Schmidt ejerce de pastor en la comunidad de Maguncia Kastel desde hace diez años y, por tanto, no será preciso que quienes ingresen en el templo muestren su documento de identidad, para mostrar su edad, puesto que conoce a todos sus miembros.

 

"Si vienen adolescentes, les mandaré al oficio para niños", asegura.