En TikTok, se ha hecho viral el video de una estudiante que festeja que pasó de curso, no obstante, su alegría duró poco porque su maestro le habló para decirle que en realidad había reprobado su examen final.

Fue una de las amigas de la estudiante, quien grabó la tragedia y la subió a su perfil de TikTok (@amigabri28).

Dicho clip de TikTok muestra cómo la joven se encontraba en las fiestas taurinas de San Fermín en Pamplona con su grupo de amigas, que la animaban mientras ella revisaba la nota que había obtenido en el celular.

Luego de unos momento de angustia, la estudiante descubre que había recibido en su examen el 5 que necesitaba para pasar de curso.

Estudiante celebrando que pasó de cursó

Al enterarse de eso, la chica estalló de alegría y se puso a gritar con todas sus amigas. Todo bien hasta ahí en el TikTok.

La desgracia para esta estudiante llegaría al día siguiente cuando su maestro le habló para decirle que se había equivocado y que ella en realidad reprobó su curso.

Tras una revisión del examen, su maestro le dijo que no logró el puntaje necesario para aprobar. Esto provocó que la estudiante se pusiera triste, ya que sacó 4.85 y no el 5 que requería.

Sin embargo, al final del video de TikTok se muestra que la joven se olvidó de su materia reprobada y se puso a bailar una canción de Bad Bunny.

Celebra que pasó su curso pero el maestro le llama para decirle que reprobó; TikTok se ríe de su tragedia

Cerca de 113 900 personas han visualizado el video de TikTok de la estudiante que festeja que aprobó su curso y que al día siguiente le avisa su maestro que en realidad está reprobada.

La caja de comentarios de este TikTok estudiantil se ha llenado de diversas reacciones por parte de lo internautas.

Reacción a la estudiante que festejó haber aprobado curso y luego reprobó

Algunos se ríe por la tragedia escolar de la estudiante que tendrá que repetir su curso.

Otros se compadecen de la situación y cuestionan la poca empatía que tuvo el maestro con su alumna, ya que no le dejó el cinco a pesar de que solo le faltaban algunas decimas para pasar.