Juan Jo Holguín, conocido en TikTok como el “profejuanji”, publicó un video donde un alumno lo retaba a una partida de ‘Call of Duty: Warzone’, donde se definirá la calificación del estudiante.

Básicamente si el profesor perdía en ‘Call of Duty’, el alumno tendría 10 de calificación; pero si el profesor ganaba, nuestro querido retador reprobaría.

Bueno, en el video de TikTok el “profejuanji” demostró todas sus habilidades en ‘Call of Duty’, pues no se tocó el corazón acabando con su alumno cada que se lo encontraba en el mapa.

Por lo que podemos ver en TikTok, nuestro valiente estudiante no consiguió ni una sola eliminación ante el “profejuanji”, quien se llevó una victoria bastante fácil.

Y sí, al final del video el “profejuanji” asegura que sí reprobará a su alumno, aunque en realidad no sabemos qué fue lo que pasó tras el enfrentamiento en ‘Call of Duty’.

Otra cosa es que no sabemos si el alumno del “profejuaji” se jugaba la calificación del parcial, final o de un examen, esperemos que haya sido esto último.

El “profejuaji” tiene mucho contenido geek en su TikTok

La razón de que el “profejuanji” sea tan bueno en ‘Call of Duty: Warzone’ se debe a que es un gamer y geek empedernido, por lo menos eso demuestra todo su contenido en TikTok.

Lo podemos ver siempre con fondos de cómics y videojuegos, además de hacer parodias de ‘Pokémon’; incluso tiene un gorro de Chikorita, el cual se pone en varios de sus videos.

Gracias a esto, y sus anécdotas de sus clases, el “profejuanji” es muy conocido en TikTok, sobretodo entre fans de los videojuegos, anime y demás.

Hay que mencionar que este no es el primer reto que acepta el “profejuanji”, apenas a mediados de junio otro alumno le jugó la calificación; pero en ‘Mortal Kombat’.

Aquí el “profejuanji” no tuvo tanta suerte, su alumno hizo válida la frase “nadie le gana a Sub-Zero”, al usar al ninja de hielo para derrotar al maestro.

Como bien dice el “profejuaji”, la moraleja es “no retar al profesor” si no quieres reprobar y ser exhibido en TikTok.

Con información de TikTok.