En Texas, peces empezaron a caer del cielo, así como ranas y cangrejos que son arrastrados por las corrientes de aire.

En Texas, Estados Unidos, se ha reportado que desde el cielo han estado cayendo peces, especialmente en la ciudad de Texarkana.

Por algunos minutos, la ciudad de Texas fue presa de una insólita lluvia de peces pequeños, los cuales fueron arrastrados por corrientes de aire o trombas, mismos que luego caen al mismo tiempo que la lluvia.

Los reportes de que los peces comenzando a caer del cielo, fueron compartidos el pasado 29 de diciembre por las propias autoridades, aclarando que no se trataba de una broma.

Lluvia de peces en Texas

Los ciudadanos reportan un estruendo y luego una caída de peces desde el cielo

Una ciudad en Texas experimentó una inusual lluvia de peces, la cual comenzó, según los testimonios, con un estruendo parecido a un trueno.

Primero, aseguran, comenzó a llover muy fuerte y, enseguida los peces comenzaron a caer del cielo, los cuales comenzaban a esparcirse por todos lados.

De acuerdo a las autoridades de Texas, Estados Unidos, estos fenómenos de lluvia de peces y pequeñas criaturas marinas se dan luego de que se registran intensas lluvias.

En este caso, la caída de los peces en la ciudad texana se dio inmediatamente después de la fuerte lluvia.

Aparentemente, los pequeños animales como peces, cangrejos y ranas son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la tierra.

Posteriormente, estos caen al mismo tiempo que la lluvia, según explicaron las autoridades en redes sociales.

La lluvia de peces ocurrió durante la tarde en Texas

Los testigos que presenciaron la caída masiva de peces en la ciudad de Texarkana, aseguraron que el incidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde (hora local).

Y, pese a que los peces caían en diferentes direcciones, muchos no podían creer lo que estaban viendo.

Aunque no se dieron muchos detalles sobre de qué tipo de peces se trataba, algunos aseguraban que eran peces pequeños, de entre 10 a 12 centímetros y se asemejaban a lubinas blancas jóvenes.