Durante la tarde del día de hoy jueves 30 de diciembre se registró una fuerte explosión en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales alrededor de las 16:00 se escuchó un grave estruendo en el Este del Paso.

El departamento de bomberos de El Paso, Texas informó que varias de las unidades se encontraban atendiendo el accidente.

Explosión genero daños en inmuebles de Ciudad Juárez

Minutos más tarde se dio a conocer las imágenes de una cámara de seguridad que captaron el momento justo de la explosión en el área del Camino Real.

En las inmediaciones de Ciudad Juárez y El Paso, Texas se puede apreciar los daños generados a los inmuebles que van desde vidrios rotos hasta cuarteaduras en paredes.

Hasta el momento no se conocen más detalles al respecto, sin embargo, ha trascendido que la explosión fue realizada por una empresa que se dedica a la extracción de material de construcción.

Explota bodega de pirotecnia en el municipio de Apatzingán

El pasado martes 27 de diciembre también se registró una explosión de una bodega de pirotecnia en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron en una bodega de pirotecnia ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Palillera, municipio de Apatzingán y fueron captados a través de una cámara de seguridad.

En el video difundido por redes sociales se puede apreciar que al momento de la explosión se generaron nubes de humo gris en calles de la colonia Palillera.

Posteriormente se puede observar como las personas que se encontraban en el lugar corrieron en el momento que se registró la explosión para resguardarse detrás de una camioneta.

Afortunadamente durante la explosión no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales, como:

  • La construcción de la bodega
  • Daños en vehículos y viviendas cercanas al lugar.