En las posadas y cenas de fin de año es común que se hagan rifas, en algunos casos se da algo simbólico, en otros se regalan bolsas Louis Vuitton, como nos muestra el siguiente TikTok.

En el video que se ha hecho viral en TikTok, se muestra cómo van dando una por una las bolsas de Louis Vuitton, ante la alegría de las compañeras que trabajan en esa empresa.

La que más destaca es la que aparece al final, quien abraza al jefe, se toma fotos y hasta se puede escuchar que grita “Viva Louis Vuitton”.

En total se regalaron 12 bolsas Louis Vuitton entre todas las asistentes a la posada, lo que desató la euforia en TikTok.

En TikTok piden trabajo a la empresa que regala bolsas Louis Vuitton

Claro que una rifa tan exclusiva como la de las bolsas Louis Vuitton no iba a pasar desapercibida en TikTok; muchas personas ya están solicitando trabajo para estar en la posada del año que entra.

En los comentarios al video podemos ver cosas como: “¿No están solicitando?” y “¿A dónde envío solicitud de trabajo?”, todo con el fin de tener una oportunidad para la rifa de 2023.

A mencionar que no se sabe en qué empresa se regalaron las bolsas Louis Vuitton, el video de TikTok no indica el lugar o el nombre de la compañía.

No obstante, algunas personas sugieren que podría ser en España, o en una empresa española, por el acento de la mujer que está en el micrófono.

[object Object]

En TikTok comparan la rifa de bolsas Louis Vuitton con la de otros trabajos

No podían faltar las comparaciones en TikTok entre la rifa de bolsas Louis Vuitton, con lo que se dan en otras posadas de empresas.

Algunos señalaron que les va mejor, pues en su trabajo regalas viajes a otros países, boletos para conciertos o artículos de otras marcas de prestigio.

Sin embargo, la gran mayoría convino en que sus jefes no son tan espléndidos como los de las bolsas de Louis Vuitton; pues les dan cosas bastante básicas e incluso ofensivas para muchos.

En los comentarios de TikTok destacan que en las posadas dan despensas, shampoo, tacos, artículos de oficina, e incluso en algunos lugares les cobran por ir.

[object Object]
[object Object]