Una niña logró conmover a todo el internet con su emotiva carta a Santa Claus, enviada desde Douglasville, Georgia, en Estados Unidos.

Y es que la niña de 10 años de edad, le pidió en su carta a Santa Claus que su papá volviera con ella y su familia.

La petición de la niña se debió a que su papá murió días antes de Navidad, dejándola a ella, su hermana de 12 años y a su mamá solas.

[object Object]

Pide a Santa Claus que su papá regrese para Navidad

En Georgia, Estados Unidos, una madre contó a los medios de comunicación sobre la emotiva carta de su hija a Santa Claus.

En esta, la menor de sus dos hijas le pidió a Santa Claus que su papá volviera con ellas para “festejar”.

Sin embargo, el deseo de la niña no pudo ser cumplido debido a que su papá -un marino de 37 años de edad- fue asesinado días antes de Navidad.

De acuerdo con ‘11 Alive’, el papá de la niña fue baleado mientras se dirigía a su casa después de trabajar el día 17 de diciembre.

En su carta, la niña aseguró estar siendo buena en la escuela y tener excelentes calificaciones, lo cual conmovió a la madre y usuarios en internet.

“Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad es a mi papá de vuelta. Amo a mi papá. Alguien hizo daño a mi papá. Quiero que Dios lo traiga de vuelta. Estoy sacando buenas notas y soy buena en la escuela”.

Carta a Santa Claus
[object Object]

Por su parte, la madre mencionó que el único consuelo con que cuenta es que pudo despedirse de su esposo por la mañana del día que este murió cuando se fue al trabajo.

En cuanto a su hijas, la madre no dio más aclaraciones y describió al padre -aunque no biológico de las niñas- como una “buena persona”.

Carta a Santa Claus revive petición de justicia durante Navidad

De acuerdo con medios internacionales, una niña escribió su carta a Santa Claus para pedir que su papá volviera a casa.

El hombre tuvo una trágica muerte días antes, cuando fue baleado en camino a su casa.

El papá de la niña fue hallado muerto en la calle y, pese a las investigaciones, aún no se ha encontrado al culpable.

Por lo que al dar a conocer la emotiva carta a Santa Claus, la madre espera que se haga justicia.