Elon Musk -empresario de 51 años de edad- suspendió la cuenta de Kanye West en Twitter por violar las reglas de la red social al publicar un “símbolo nazi”, que en realidad es el emblema del Movimiento Raeliano.

En este sentido, el símbolo que Kanye West -rapero de 45 años de edad- posteó aparentemente es el logo de su campaña presidencial: una esvástica encerrada en una estrella de David.

No obstante, internautas se han dado a la tarea de investigar, encontrando que no se trata de un símbolo nazi, sino del símbolo del Movimiento Raeliano, un grupo coercitivo o secta que cree en los extraterrestres.

[object Object]

¿Qué es el Movimiento Raeliano con el que Kanye West está vinculado?

El Movimiento Raeliano Internacional al que está vinculado Kanye West explica que los humanos no estamos solos en el Universo ni somos la raza más avanzada, según lo dicho por esta secta.

Por el contrario, los humanos habríamos sido creados por científicos extraterrestres, a partir de ingeniería genética que manipula el ADN.

[object Object]

El Movimiento Raeliano nació en 1974 y su líder es el francés Claude Vorilhon, quien afirma haber sido contactado por seres alienígenas el 13 de diciembre de 1973.

Durante el encuentro, se le habría informado sobre la existencia de los ‘Elohim’, una civilización extraterrestre que envió a sus científicos a crear la vida en la Tierra, de acuerdo a sus creencias.

Esto lo habrían hecho con una combinación entre la clonación y la “transferencia mental”. Vorilhon asegura que los ‘Elohim’ le dieron la misión de transferir el mensaje al resto de los humanos, y así fundó el Movimiento Raeliano.

[object Object]

¿Kanye West quiere gobernar bajo una ideología alienígena?

El objetivo cumbre del Movimiento Raeliano es construir una embajada para recibir a la civilización extraterrestre, plan en el que entraría Kanye West.

Al creer en la clonación a partir de tecnología alienígena, Kanye West estaría tramando constituir una nueva forma de gobierno llamada “geniocracia” o un gobierno de los genios para el mundo.

Kanye West

Ello, porque aparentemente el tiempo se les acaba, pues el Movimiento Raeliano espera que esto ocurra antes del 2035.

Con la geniocracia, según sostienen los creyentes, no será necesario el trabajo manual debido a que en corto plazo este sería reemplazado por robots.

¿Qué significa el símbolo del Movimiento Raeliano?

El símbolo del infinito es el emblema del Movimiento Raeliano, cuya composición está basada en la estrella de David y la esvástica.

Juntas, representan que lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño, son iguales. Esto significa que estamos compuestos por millones de células en donde hay minúsculas galaxias.

[object Object]

Así, el Movimiento Raeliano se considera ateo, con el único propósito de que las personas sean tan genuinas como quieren ser, según este grupo coercitivo.

¿Nos conviene un Kanye West en la presidencia de los Estados Unidos?