1 de diciembre de 2021 | 01:24
Sorprendente

Dibujo perturbador revela qué veía un niño al pie de su cama todas las noches

Dibujo perturbador revela qué veía un niño al pie de su cama todas las noches; te dará escalofríos
Dibujo perturbador de un niño
Compartir en

Dibujo perturbador revela qué veía un niño al pie de su cama todas las noches; la figura te dejará helado.

El youtuber ‘Mr. Nightmare’ dio a a conocer el caso de un niño que tuvo que recurrir a un dibujo perturbador para que sus padres le creyeran lo que veía todas las noches.

El hecho se registró en 2015, cuando un niño de seis años entró llorando a la habitación de sus padres, pues había visto al pie de su cama algo o alguien, que posteriormente plasmó en un dibujo perturbador.

Al ser cuestionado, este les dijo que la figura del dibujo perturbador había salido de su armario y se había quedado al pie de su cama sin moverse.

Niño hace dibujo perturbador para mostrar qué lo asustaba todas las noches

El dibujo perturbador de un niño de seis años residente de Estados Unidos, ha causado escalofríos a miles de internautas, pues se trata de lo que veía al pie de su cama todas las noches.

Lo que pintó el niño en el dibujo perturbador dejaría helado a cualquier adulto, más aún a un niño.

Resulta que la figura del dibujo perturbador salía de su armario y se quedaba al pie de su cama todas las noches, por lo que el niño salía corriendo y llorando al cuarto de sus papás.

En consecuencia, cada vez que ellos le mostraban que el armario estaba vacío, se volvía a quedar dormido. Pero la figura del dibujo perturbador no dejaría de molestarlo.

El tiempo transcurría y el niño prefería dormir en la habitación de sus padres, hasta que le pidieron hacer un dibujo de lo que veía. El resultado fue perturbador.

Dibujo perturbador alerta a padres de un niño

Una mujer parada al pie de su cama, con vestido verde y cabello largo negro cubriéndole la cara fue el dibujo perturbador que alertó a los padres de un niño de seis años.

La familia del niño notó que en el dibujo perturbador había algo en la ventana; el menor explicó que la figura también aparecía allí cuando no lo hacía al pie de su cama.

Tras ver el dibujo perturbador, los padres decidieron mover la cama de su hijo a la habitación de invitados que no tenía armarios grandes.

La madre comentó después que no pude dejar de temblar cuando su hijo le mostró el dibujo perturbador.